Nuria Roca demuestra que no toda la Navidad se viste de terciopelo, ¡también mandan los cuadros y los volantes!

La colaboradora ha unido dos piezas de Panambi Collection en lo que parece un vestido súper original

Nuria Roca con un dos piezas de Panambi Collection
Nuria Roca con un dos piezas de Panambi Collection / Panambi Collection

Sabemos que en los próximos días vamos a repetir, por activa y por pasiva, que ha llegado el momento de sacar de nuestro fondo de armario las prendas transparentes y el terciopelo para empezar a celebrar la Navidad cuanto antes. Sabemos que es demasiado pronto para ello (a pesar de que, según la tradición, comenzamos a calentar motores nada más pasa Halloween), pero nadie duda de que este tipo de prendas pueden salvarnos de cualquier comida de Navidad. Ni muy formal ni todo lo contrario, lo que conseguimos con ellas es el equilibrio que precisa todo evento de trabajo.

Podemos echar mano de clásicos, como pueden ser el típico pantalón negro con una camisa blanca y una blazer en contraste, incluso de pata de gallo; o bien echar un vistazo a la última propuesta de Nuria Roca, que se aleja de lo propiamente navideño (transparencias, lentejuelas, paillettes, terciopelo...) para ofrecer un estilismo sobrio, súper cómodo y, a juzgar por las imágenes, muy muy cálido. Se trata de un conjunto de Panambi Collection con el que la también presentadora de 'La Roca' ha jugado al despiste.

Y es que, de primeras, este dos piezas de camisa y falda puede parecer un vestido. Lo parece porque ambos presentan el mismo patrón, con rayas que forman cuadros en sus cruces y que combinan colores contrastados, como el beige, el rosa y el chocolate. Para hacer el corte entre una prenda y otra, Nuria ha optado por un cinturón trenzado, a juego con la tonalidad más oscura de la tela, y con una maxi hebilla, para remarcar su estilo setentero.

En primer lugar, la camisa, que es el modelo Asia, presenta un cuello redondo, manga larga y unos favorecedores volantes que reposan sobre los hombros y caen en dos alturas, desde la parte superior hasta la cintura. El pecho, en cambio, queda despejado, de modo que no hace sino aportar cierto volumen a una textura que, de no contar con este detalle, quizá quedaría demasiado seria. Desde la marca recomiendan utilizar esta prenda tanto con un pantalón como unos vaqueros para ir a la oficina o una falda tipo 'midi' para algo más especial. Puedes hacerte con ella por 150 euros y en varias tallas, que van de la 34 a la 44.

Precisamente ha sido esto último lo que ha decidido la colaboradora de 'El Hormiguero', que ha lucido la falda Carolina, con un patrón idéntico a esta blusa. Panambi Collection indica que, como las faldas maxi vienen pisando fuere esta temporada, ha diseñado esta pensando en su versatilidad, para adaptarse tanto para utilizarla en el día a día como para eventos de mayor formalidad. De igual forma, hay tallas que van de la 34 a la 46 (se aconseja utilizar una talla menos de la habitual) y su precio es de 225 euros.

Síguele la pista

  • Lo último