Nuria Roca tiene el vestido de flores 'made in Spain' que no querrás quitarte en otoño

La presentadora ha vuelto a convertirse en nuestra mejor fuente de inspiración con este diseño repleto de color de la firma Mirto. 

Nuria Roca en 'El Hormiguero'
Nuria Roca en 'El Hormiguero' / Carlos Lopez Alvarez

El armario de Nuria Roca es uno de los más aclamados dentro del panorama nacional. A sus 50 años, la presentadora de televisión ha demostrado una gran habilidad para combinar colores o incluir piezas que marquen la diferencia sin perder ni un ápice de estilo. En la actualidad puede presumir de ser un referente para toda una generación de mujeres que ven en ella y en sus propuestas, tanto las que comparte a través de Instagram como las que elige para su paso por 'El Hormiguero', una constante fuente de inspiración.

Después de crearnos la necesidad de comprar una americana amarilla para esta temporada de otoño o caer rendida al estilo 'folkie' en su regreso al trabajo, Nuria ha dejado claro que lejos de lo que podríamos imaginar, el estampado de flores seguirá muy presente esta temporada de otoño. Tal y como adelantó hace tan solo unas semanas Tamara Falcó, amante confesa de este clásico 'print'.

La presentadora ha compartido nuevas imágenes en Instagram en las que deslumbra con un atractivo vestido de corte midi en jacquard que pertenece a la firma española Mirto donde combinan los tonos tierra con naranjas, amarillos o verdes. Un diseño de manga larga ligeramente abullonada fruncida en el puño con cuello perkins y atractivas hombreras que concluye con vuelo en la parte inferior logrando un bonito y atractivo movimiento.

Está disponible en la web de Mirto en todas las tallas y por 350 euros.

Vestido estampado flores de Mirto
Vestido estampado flores de Mirto / Mirto

Nuria Roca agregaba sandalias de tacón en un perfecto naranja con detalle trenzado en la parte delantera para elevar el resultado final y lograr un perfecto look de noche para esta época de entretiempo.

Este tipo de vestidos de flores de corte midi se han convertido en un habitual temporada tras temporada, sobre todo durante la primavera y el otoño. Favorecen a cualquier edad y pueden ser un buen aliado de día y de noche, requisito fundamental a la hora de sumar un diseño al armario.

Tan solo queda tomar nota de la propuesta de la presentadora para crear atractivas propuestas de entretiempo durante las próximas semanas. El éxito está asegurado, palabra de Nuria Roca. Y sabemos que la valenciana pocas veces se equivoca.

Síguele la pista

  • Lo último