Nuria Roca destaca en 'El Hormiguero': sudadera verde neón, pantalón rosa pastel y salones fucsia
Nuria Roca, una de las colaboradoras de 'El Hormiguero' ha dejado claro una vez más que las mezclas de colores son lo suyo.
Es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y comenzamos a descubrir su armario mucho más a fondo cuando Pablo Motos le abrió las puertas de 'El Hormiguero' a Nuria Rocaen calidad de colaboradora (un rol que cambió por el de presentadora durante una semana y que bordó). Y si algo nos llama la atención poderosamente de sus últimos looks es que son siempre muy animados, coloridos y con un toque vanguardista que nos encanta.
Para su última visita a 'El Hormiguero', la periodista ha combinado un pantalón rosa pastel tobillero con una sudadera verde flúor y unos zapatos de charol en fucsia. Una trilogía de color que es de lo más potente que hemos visto últimamente y que demuestra que el verano ya está a la vuelta de la esqiuna.
Tres colores que juntos funcionan a la perfección y que nos deja clara una cosa. Unir dos tonalidades del mismo color es siempre una buena apuesta. En este caso en concreto nos referimos a que coordinar rosa pastel y fucsia (que están dentro de la misma gama) es algo que potencia aún más el juego de colores. Por no hablar de que combinados con el verde neón es un cóctel multicolor que enamora.
Una noche en la que volvió a compartir mesa de debate con Tamara Falcó, que nos demostró que un vestido de invitada siempre es una buena opción, aunque no vayas de boda. La hija de Isabel Preysler se decantó por un precioso vestido largo naranja, con escote en pico, manga francesa abullonada con puño abotonados, lazada continua en multiposición en el talle y cierre de botones en la parte delantera. Confeccionado en jacquard, esta maravilla pertenece a la colección de vestidos de invitada primavera-verano 2021 de Cherubina.
Este diseño de jacquard se encuentra agotado actualmente en la talla S, pero si te das prisa aún podrás hacerte con las tallas M y XL de las que todavía hay disponibles algunas unidades. Un modelo que Tamara Falcó apostó por combinar con un colgante distrayendo así un poco la atención de su llamativo escote.
Una noche en la que también brilló con luz propia Pilar Rubio, quien se incorporaba de nuevo al programa después de haber pasado el coronavirus. Durante varias semanas, Pilar Rubio hizo su sección desde casa debido a que se contagió días más tardes de que Sergio Ramos, su marido, diese positivo en Covid-19.
Para su vuelta al plató, Pilar rubio escogió un un vestido camisero en color blanco y largo midi que aderezó con una coleta altay con unas sandalias rojas de tira ancha que le favorecían especialmente al alargar más todavía su esbelta silueta.
Síguele la pista
Lo último