Lo nuevo de pronovias

Emily Didonato es la nueva imagen de la firma, que estrena campaña realizada en Venecia. Encaje, guipur, tonos nude, vestidos de dama de honor... Diseños para todos los estilos.

1

La top model Emily Didonato es la encargada de representar la nueva campaña de Pronovias 2013. Unas preciosas muy naturales, en movimiento, captadas por la cámara del prestigioso fotógrafo Antoni Bernard en el incomparable marco de la ciudad de los canales, Venecia.

La conocida modelo, ha trabajado con marcas como Victoria’s Secret, Ralph Lauren o Guess, luce en las fotos las últimas propuestas de la colección, en las que toman gran protagonismo los vestidos de dama de honor.

Para esta nueva temporada, Pronovias propone prendas frescas y naturales, donde destacan los motivos florales con modelos muy elegantes para novias de todos los estilos: desde la romántica que busca un traje con gran volumen, hasta la cosmopolita que desea un modelo más soft.

Vestidos contundentes pero ligeros y cómodos, hechos de encaje, gasa, tul y garza. Triunfan los patrones clásicos y las siluetas inspiradas en pétalos. El blanco puro pierde protagonismo y los modelos se construyen a partir de una base nude. Sobre este tono, que sutilmente emula la piel de la novia, se construye el traje mediante transparencias de encaje, guipur y chantilly color marfil, cada una trabajada a mano de forma individual.

Si te casas en breve, conoce la colección, que estará a la venta a partir del 1 de septiembre.

Síguele la pista

  • Lo último