El nuevo Apple Watch de Hermès

Apple Watch Hermès
Apple

La piel y el corte artesanal de Hermès se mezclan con el diseño y la funcionalidad de Apple, en la nueva colección Apple Watch Hermès. Con esta colaboración, la capacidad de innovación de Apple en el desarrollo de productos se da la mano con la tradición, el prestigio y la calidad artesanal de Hermès. Y el resultado es una reformulación totalmente única del Apple Watch.

En palabras de Jonathan Ive, director de diseño de Apple. “Las dos empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso”.

Por su parte, Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès, ha declarado, “desde Hermès, siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día”. Y la colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía. Nos unen las mismas ideas y convicciones, y creo que hemos forjado una alianza por la excelencia. Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto”.

AppleWatch-3-Up-PRINT-3

Foto: Apple

En cuanto a los precios, el Apple Watch de Hermès está disponible a partir de 1.100 dólares y hasta los 1.500 dólares en EE.UU. Esta colección está disponibles en algunos Apple Store, ciertas tiendas de Hermès y grandes almacenes especializados. La fecha en la que podremos comenzar a obtenerlo es el 5 de octubre en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Corea, Rusia, Suiza, Reino Unido y EE.UU.

Apple no deja de sorprendernos y, sin duda, nos hace a adictas a todas sus novedades. Y es que el Apple Watch Hermès no es la única novedad de la marca. iPad Pro con su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas; iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, los iPhone más avanzados hasta la fecha estrenan una nueva generación de tecnología Multi-Touch; y Apple TV, con el que vuelve a revolucionar la televisión... ¡Lo queremos todo!

Síguele la pista

  • Lo último