Nueva colección 'barricade' by Stella McCartney

Nueva colaboración de la diseñadora con Adidas.

Barricade by Stella McCartney
Barricade by Stella McCartney

Desde 2004 Stella McCartney diseña diferentes prendas sport chic para Adidas. Desde ese año en que la diseñadora inglesa creó una joint-venture con la marca deportiva ha realizado prendas femeninas para numerosas disciplinas deportivas como el footing, yoga, natación, golf, deportes de invierno, triathlón y tenis.

Para este último deporte es la colección 'barricade' by Stella McCartney en la que destacan las líneas femeninas en tonos amarillos, azules y blancos con detalles en plata y gris. Prendas de esta colección van a llevarlas algunas de las tenistas participantes en el próximo Open de Australia.

Stella McCartney se muestra encantada con esta colección y comenta: “El tenis es una de las disciplinas deportivas que diseño y que puede combinar perfectamente el estilo femenino con un alto rendimiento. Nosotros lo conseguimos con nuestros bloques de color y cortes así como con la utilización de las últimas tecnologías. Estoy realmente orgullosa de trabajar con estas deportistas increíbles para lanzar esta colección”.

La hija del ex Beatle Paul McCartney lanzó su firma de ropa en 2001 y desde entonces se han hecho un gran hueco en el mundo de la moda teniendo entre sus más fieles seguidoras numerosas celebrities de todo el mundo.

Síguele la pista

  • Lo último