Las novedades de Zara traen todo lo necesario para ir impecable a la oficina
Nunca es tarde para hacerte con aquellas prendas que te acompañan siempre en el día a día.
6 vestidos de Zara (y un mono), estilosos y cómodos, que son perfectos para embarazadas
En pleno ecuador del mes de septiembre, continuamos adaptándonos a nuestra rutina. Culminando con los últimos retoques para empezar la próxima temporada con todo en órden y, en cuanto a moda se refiere, terminando de dar forma a nuestro armario de temporada.
Puede que hayamos empezado a ir a la oficina con piezas que hemos reutilizado del año pasado o, que hayamos sido responsables y, las compras correspondientes de la "vuelta al cole", las hiciéramos a finales de agosto. El gigante de Inditex te trae la solución si no estás en la segunda situación y, por ende, no has tenido tiempo de hacerte con lo imprescindible -sin dejar la elegancia a un lado- y pretendes empezar la semana de estreno.
Set de chaleco y pantalón sastre ancho
La combinación de dos piezas en sastre es el uniforme de la vida adulta. Aunque, saliendo de su clásico patrón de americana y pantalón, la parte de arriba es un chaleco de cuello solapa y manga sisa con el detalle de tapetas delanteras y cierre frontal con botón. La parte inferior es un pantalón de tiro alto y pernera ancha.
Bermuda raya diplomática
La bermuda se ha posicionado como una de las últimas tendencias en la temporada veraniega, y parece que su presencia no será pasajera. Este modelo concreto confeccionado en hilatura de viscosa, de tiro medio y cintura con trabillas presenta un cinturón ajustable con hebilla metálica en el mismo tejido. Su textura sigue el mismo esquema que el pantalón de traje, convirtiéndose en la mejor opción para un día en el que las temperaturas sean elevadas.
Set de blazer crop y falda con hilo metalizado
Recreando un "look" propio de película, este dúo es una de las alternativas más elegantes. Con americana crop en la parte de arriba y falda pantalón con la parte delantera cruzada con botón metálico a modo de cierre, a juego con el que también da cierre la blazer.
Vestido halter midi
A día de hoy que el sol sigue predominando la mayor parte del día, se puede hacer uso de un vestido corto. De cuello halter con solapa combinada en popelín, la parte delantera cruzada, con botones a modo de contraste, simularía la estructura de la clásica americana. Además cuenta con bolsillos delanteros y espalda abierta.
Set de blazer y pantalón ancho
No podía faltar en esta selección la estructura convencional de traje tipo sastre. De estilo 'oversize' la blazer cuenta con hombreras, que ensanchan su composición, y el pantalón de tiro alto cuenta con pantalón holgado en la parte inferior, ofreciendo esa amplitud característica de la moda que parece que no acierta con tu talla.