De la chaqueta biker vaquera a la falda pantalón cruzada: aterrizan en Mango prendas básicas reinventadas con un toque especial
Además de las ansiadas rebajas, continuamos mostrándote todas las incorporaciones con las que la firma ha dado el pistoletazo de salida al mes de julio.
El mono de escote 'bardot' más elegante y favorecedor de Tamara Falcó está en las rebajas de Mango
Al hablar de esenciales, tenemos una idea preconcebida del patrón que debe seguir la prenda. Ya sea pantalón, chaqueta o falda, existen unos diseños estándar que se repiten en las colecciones de las firmas más demandadas y, en consecuencia, consigue que todas llevemos la misma ropa.
Sin embargo, que sea una textura o un color neutro que combine con todo, no significa que no pueda arriesgar en el corte. Siguiendo el hilo de este pensamiento, hemos arrancado el séptimo mes del año abriendo la página web de Mango con el fin de innovar en la línea de nuestras prendas básicas y optar por nuevas versiones -que realmente rescatamos de estéticas antiguas-, y en esta temporada están a la orden del día alcanzando las máximas tendencias. Te dejamos la selección de piezas que lograrán suplantar a tus imprescindibles de fondo de armario.
Cazadora vaquera con cremallera
Empezamos con la versión de la clásica chaqueta vaquera más motera. De diseño entallado, cuello mao y cierre con cremallera, puede funcionar como top en su versión cerrada pero también se puede lucir abierta, y en las dos opciones ejercerá su principal función: resguardarnos de un día en el que bajen las temperaturas.
Falda vaquera midi con abertura
Llevábamos varias temporadas observando este modelo de parte inferior con el largo hasta el tobillo. Sin embargo, el auge del corte midi se ha conseguido colar en el "street style" en todas sus versiones, y la vaquera no iba a ser una excepción.
Bermuda vaquera oversize
Este diseño es la definición perfecta de tendencia que amas o odias, no existe término medio. Apodados como "jorts", de corte ancho y largo por debajo de la rodilla. Su versatilidad es innegable, y es que puede funcionar tanto en un "look" más relajado como en uno que requiera mayor sofisticación, dependerá de cómo se combine.
Falda pantalón cruzada
Uno de los elementos más característicos de esta falda es el bolsillo de grandes dimensiones que ocupa uno de los laterales de la pieza. Propio de los pantalones cargo, adorna este híbrido de falda-pantalón, que además cuenta con un cinturón en la misma tela a modo de detalle.
Jeans capri con abertura lateral
La presencia de la estética dosmilera también se ve reflejada en lo que, en su época, llamábamos pantalones pirata. Con unas bailarinas o unos "kitten heels" en los pies, conseguirás una apuesta elegante, y diferente a lo que estamos acostumbradas a llevar, que se logrará adaptar a cualquier ocasión.