Nieves Álvarez deslumbra en París y se convierte en la fuente de inspiración de las invitadas de primavera

La modelo ha acaparado todas las miradas en la Semana de la Moda de París con un mono de la firma Elie Saab, ideal para encontrar inspiración.

Nieves Álvarez presenta su colección cápsula junta a The Extreme Collection

Nieves Álvarez presenta su colección cápsula junta a The Extreme Collection.

/ Carlos Alvarez

Las Semanas de la Moda están siendo muy productivas. Nueva York, Londres, Milán, París (y pronto Madrid) han lanzado al mundo a través de las distintas pasarelas nuevas tendencias que marcarán la temporada otoño-invierno 2022/2023. Grandes diseñadores reúnen sus mejores propuestas para avanzar, de alguna manera, a través de sus colecciones lo que determinará nuestro armario próximamente. Una cita a la que no faltan expertas en moda y caras conocidas que, por supuesto, no dejan a nadie indiferente. Nieves Álvarez ha acudido al desfile de Elie Saab en París y se ha convertido en la fuente de inspiración de las invitadas de primavera.

Ya es tradición. Y es que cuando damos por iniciado un nuevo año, todo amante de la moda espera con ganas las Fashion Week del mundo. Un momento inspiracional idóneo que además de destacar por sus llamativos desfiles, también predomina por el 'street style' de las expertas en moda que asisten a este evento. Por el momento, queremos centrarnos en París Fashion Week que está a punto de cerrar esta edición.

La Semana de la Moda de París es el evento que más celebrities concentra a nivel mundial, nadie falta a la cita. Allí hemos podido ver a Victoria Federica, entre muchas otras celebrities, coincidir con Rihanna en el desfile de Dior o con un impactante look en negro y amarillo para el desfile de Loewe. Pero, tal y como preveíamos, tampoco faltó a la cita parisina de la Semana de la Moda la mismísima Nieves Álvarez con un 'lookazo' que, por supuesto, no podemos dejar pasar por alto.

La modelo asistió al desfile de Elie Saab y para la ocasión, como ya es costumbre, optó por un 'total look' de la firma. Una propuesta que por su corte, sus colores y lo bien que sienta, tenemos la certeza que se convertirá en el punto de referencia de las mamás que irán de Comunión esta primavera. Un mono de tono verde agua que destaca por el movimiento de sus volantes en el lateral del diseño asimétrico y perfecto para combinar con accesorios en tonos claros.

Toma como punto de partida esta propuesta que nos lanza, directamente desde París, Nieves Álvarez y conviértete en la mejor vestida de tus eventos de primavera. Esta temporada de BBC, gracias a las ideas de 'street style', será más sencilla que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último