Nieves Álvarez presenta su colección cápsula junta a The Extreme Collection. | Carlos Alvarez / GETTY

Nieves Álvarez nos descubre desde 'isla bonita' el conjunto 'boho chic' lleno de sensaciones

La modelo y presentadora, después de dar las Campanadas 2022 desde Canarias, disfruta de unos soleados días y nos descubre el conjunto que nos devuelve al mar.

Cecilia Franco

Nos apasiona el mar, las buenas vibraciones que nos transmite, la paz que da pasear por sus cálidas arenas. Reconocemos que nos morimos de ganas por volver a sentir todas esas sensaciones y capturar esos momentos. Algo así como lo que ha hecho Nieves Álvarez quien, además, nos ha provocado una verdadera necesidad con el conjunto 'boho chic' ideal para completar ese mundo de sensaciones.

Somos muchas las que adoramos la temporada primavera-verano, no nos cansamos de soñar con este periodo de tiempo. Y aunque ahora nuestro armario esté pensando en abrigos y en renovar nuestra colección de botas para estrenar este invierno, es cierto que nuestra mente está en las cálidas playas y en esas temperaturas primaverales tan agradables. Nos apasiona, en parte, porque además de poder disfrutar del aire libre, también podemos lucir vestidos y conjuntos 'boho' llenos de romanticismo

Sin embargo, aunque en todo el país azote el frío y las lluvias, hay rincones de España donde luce el sol y donde las temperaturas son agradables y cálidas durante todo el año. Nieves Álvarez, la cara más visible de 'Flash Moda', se ha lanzado al ruedo y ha podido disfrutar y dar las Campanadas en, como ha dicho ella misma, "la isla bonita".

Desde La Palma con su espléndido sol, aguas cristalinas y su cielo azul, Nieves Álvarez da la bienvenida al 2022 y nos descubre el conjunto 'boho' que ya estamos deseando estrenar esta primavera o, al menos, encontrar inspiración y recrear esta maravilla de outfit.

Conjunto de top y falda de Silvia Tcherassi. | Silvia Tcherassi

El conjunto diseñado por Silvia Tcherassi, se trata de un dos piezas compuesto por top y falda midi. Un top sin mangas en tono verde caqui y el detalle de las gomas que frunce sus acabados, que combina a la perfección con una falda con mucho vuelo en el mismo tono y de corte escalonado. Ella ha incluido al conjunto un cinturón en tono marrón ideal y sandalias planas de tiras en tono dorado.

-De los labios a la cintura: el carrusel de besos de Nieves Álvarez.

-Nieves Álvarez presume de piernas infinitas con este vestido y su abertura de escándalo.

¿Ganas de primavera-verano? Nosotras después de ver el último post de Nieves, estamos deseado poder sentir pronto el calor del sol de 'la isla bonita', todos sus encantos y estrenar así looks 'boho chic' como el que nos propone la modelo.