Esta Navidad deslumbra con los leggings de lentejuelas que Mery Turiel ha encontrado en Calzedonia

La tendencia en lentejuelas estas fiestas será mucho más cómoda y así lo confirma la 'influencer' Mery Turiel con estos leggings de Calzedonia que están provocando una revolución 'fashion'.

Mery Turiel por las calles de Madrid
Mery Turiel por las calles de Madrid / @meryturiel

Es cierto que desde que ha empezado el mes de diciembre no podemos evitar que nuestros ojos vayan directos a las prendas de lentejuelas. Este año queremos deslumbrar, y nuestras tiendas 'low cost' nos lo ponen muy fácil al ofrecernos colecciones de fiesta que son verdaderamente irresistibles. No sabemos exactamente lo que tienen, pero lo cierto es que soñamos con ese mundo deslumbrante y el pantalón de Calzedonia que arrasará estas fiestas y que ya luce Mery Turiel con un body de Zara.

Estaba claro que los vestidos no iban a ser los únicos en coronarse como los reyes de la fiesta. Llevábamos ya una temporada observando cómo nuestras tiendas 'low cost' estaban dando protagonismo a otras prendas que no tienen que ver con vestidos. Y a pesar de que tenemos todos los diseños de lentejuelas fichados porque son un clásico, amigas la gran tendencia de la Navidad será mucho más cómoda.

Y es que si ya teníamos clara que la tendencia estrella iba a estar en los pantalones de lentejuelas, ahora Mery Turiel viene a traernos la versión más 'comfy' que podamos imaginar, que será todo un acierto. Porque si hace un tiempo nos descubrió en Calzedonia la versión para el día a día, ahora demuestra que comodidad y elegancia no están reñidos, y puedes lograr un espectacular outfit con simplemente unos leggings y un body. ¿No das crédito? Pues atenta a este súper descubrimiento.

Leggings de lentejuelas de corte acampanado de Calzedonia

Leggings de lentejuelas de corte acampanado de Calzedonia.

/ Calzedonia

La 'influencer' madrileña ha encontrado en Calzedonia los leggings (39,95 €) más espectaculares del momento. Un diseño de lentejuelas negras, de corte acampado que estilizarán muchísimo tus piernas y lucirá espectacular con unos stilettos negros.

Body de manga larga en negro de Zara

Body de manga larga de Zara

/ Zara

Ella además ha decidido crear un 'total look' que podemos calificar como todo un acierto, básicamente, porque está marcado por ese 'total black' que nunca falla y porque, además, ha combinado con un body básico que no puede ser más sensual.

El body en cuestión lo hemos encontrado en Zara (25,95 €) y se trata de un diseño en negro de punto, con escote pronunciado, manga larga y tejido completamente liso. ¿Estás aún indecisa? La idea que nos lanza Mery Turiel es 'lo más', pero ya te avisamos que este diseño de Calzedonia ha provocado una revolución así que no lo dudes más, ese será tu look estrella.

Síguele la pista

  • Lo último