Naomi Watts deslumbra con un vestido corto a los 56 años: estos son nuestros favoritos para copiar su look
Ya sea para algo casual o para un evento más especial, son una apuesta segura durante la temporada otoñal.
Lucir un vestido corto en otoño es una tendencia que triunfa esta temporada. Y si como Naomi Watts tienes más de 50 años, es la mejor manera de demostrar que el estilo no está reñido con la edad. La actriz presumía estos días por las calles de Nueva York con un vestido corto fluido de estilo camisero estampado y que combinó con unos botines negros y una chaqueta de piel de corte masculino.
De esta forma queda claro que los vestidos cortos se coronan como una de las prendas más versátiles y favorecedoras para las mujeres de más de 50 años. Ya sea para un look casual o para una ocasión especial, se convierten en una apuesta segura durante la temporada otoñal. Desde cortes rectos que estilizan la silueta, hasta propuestas con estampados y tejidos cálidos que añaden un toque moderno, los vestidos cortos se adaptan a todas las preferencias y tipos de cuerpo. Cómo combinarlos para lucir sofisticadas y modernas es fundamental para lograr un estilismo 10 como el de la actriz Naomi Watts.
Los tres vestidos cortos que más favorecen a las mujeres a partir de los 50 años
- Vestido corto de cuello barco y manga larga, de Massimo Dutti
Precio: 89,95 euros.
- Vestido estampado corto, de Mango
Precio: 39,99 euros.
- Vestido corto de cuello redondo con volante y manga larga, de Zara
Precio: 29,95 euros.
Recuerda que los diseñadores y marcas han apostado por crear propuestas pensadas para todas las edades, donde la elegancia, el confort y el estilo se dan la mano.
Síguele la pista
Lo último