Sencillas de combinar y muy cómodas: las sandalias thong triunfan entre las mujeres de más de 40 años esta primavera
Se pueden adaptar a diferentes looks y ocasiones.
El verano pasado fuimos testigos de cómo el street style caía rendido ante un tipo de calzado que protagonizaba todos nuestros looks. Se trataba de las sandalias thong, una versión más moderna y elevada de las clásicas 'flip flop' pero que, en esta ocasión, al llevar tacón, las convierte en una apuesta cómoda y que combina fácilmente con todo el armario. Este próximo verano, este clásico renace con fuerza entre las mujeres de más de 40 años y promete ser el complemento perfecto para sus looks estivales, combinando comodidad y elegancia de una manera que pocas piezas logran.
Parte del encanto de este zapato es el carácter relajado y despreocupado que posee, por eso la manera de llevarlas es igual de libre que esto. Las sandalias thong se visten de materiales más allá del plástico, como el cuero, y añaden centímetros de altura a través de tacones estilo 'kitten', lo que hace que nos estilicen mucho más. Un calzado ideal para las mujeres de más de 40 años que buscan mantener un estilo sofisticado sin sacrificar la comodidad. Además, su versatilidad las hace perfectas tanto para un look casual de día como para una velada especial, adaptándose a diferentes tipos de atuendos y ocasiones.
Las sandalias thong que llevarán este verano las mujeres de + de 40 años
- Sandalias thong de piel negras, de & Other Stories
Precio: 129 euros.
- Sandalias toe-thong de piel, de COS
Precio: 175 euros.
- Sandalias de dedo estilo thong, de DKNY
Precio: 149,95 euros.
- Mules con tiras entre los dedos, de Sandro
Precio: 137,5 euros.
Las sandalias thong se perfilan como el 'must-have' del próximo verano para las mujeres de más de 40 años, combinando sin esfuerzo la elegancia atemporal con la comodidad.
Síguele la pista
Lo último