Las sandalias de tacón cómodo más deseadas de 2023 están rebajadas: ¡tienen plataforma y son elegantísimas!

Tienen taconazo de 12 centímetros, sí, pero, oye, qué cómodas son

Las sandalias plateadas con plataforma de @blaireadiebee
Las sandalias plateadas con plataforma de @blaireadiebee / @blaireadiebee

¡Por fin las sandalias más cómodas y elegantes están rebajadas! En pleno agosto, mientras el verano sigue dándonos días de calor, la temporada de rebajas continúa ofreciendo oportunidades únicas para actualizar nuestro armario. Entre las tentadoras ofertas y los descuentos irresistibles, una joya resplandece en las vitrinas de El Corte Inglés: las sandalias doradas con tacón cómodo de la marca Parfois. Estas versátiles y elegantes sandalias son un complemento perfecto para cualquier look.

El año 2023 se ha consolidado como el verano de las plataformas en el mundo de la moda. Figuras influyentes como Paula Ordovás, Chiara Ferragni, Marta Pombo y Dulceida han estado promocionando el regreso imparable de los zapatos con plataforma. Ya sea en forma de botas, botines, zapatos planos o sandalias, la tendencia es innegable: la comodidad y la elegancia pueden fusionarse en un solo calzado.

En el universo de las sandalias elegantes, las de plataforma ocupan un lugar especial. Su diseño combina la altitud y la comodidad a pesar de los 12 centímetros de altura. Sin embargo, lo que hace que estas sandalias sean aún más especiales es su color dorado, una elección que añade un toque de sofisticación a cualquier conjunto.

Sandalias doradas con plataforma de Parfois


/ DR

Las sandalias doradas con tacón ancho y plataforma de Parfois, disponibles en las rebajas de El Corte Inglés, presentan detalles cuidadosamente diseñados y el cierre mediante pulsera con hebilla en el tobillo garantiza un ajuste seguro y cómodo.

Con una rebaja más que notable, han pasado de costar 35,99 € a 12,99 €, y se han conviertido en lo que en la redacción de Woman llamamos "una auténtica ganga". Ya sea para ser la invitada perfecta en un evento especial o para disfrutar de una noche de fiesta o cena, estas sandalias son una inversión clave: nunca te arrepentirás de haberlas comprado.

Síguele la pista

  • Lo último