El pintalabios de Clinique color rosa que Marta Pombo utiliza, también, como colorete
Una barra de labios que, en unas horas, ha aumentado un 50% sus búsquedas.
Marta Pombo tiene un truco de maquillaje de esos tan fáciles de poner en práctica que desearás hacerlo desde ya mismo. Se trata, simplemente, de poner pintalabios en la zona de mejillas para llevarlo como colorete. Algo que no es nuevo, pero que pocas hacemos por miedo a que no quede bien.
También cabe destacar que no todos los labiales valen para ser aplicados en otra zona que no sean los labios, especialmente depende de la textura y el formato del producto, pero sí el que utiliza la creadora de contenido. Incluso, a día de hoy, en el mercado podemos encontrar diferentes productos multiusos indicados tanto para labios como para mejillas. Pero, a falta de este, basta con una barra de labios tradicional para aportar un bonito rubor al rostro.
El pintalabios de Clinique de Marta Pombo
Las invitadas al preestreno de Barbie en Madrid no dudaron en inspirarse en la muñeca más famosa del mundo para crear looks dignos de Barbieland. Por ello, el rosa fue el color más visto y no solo en cuanto a las prendas, también en el maquillaje.
Marta Pombo mostraba en sus stories de Instagram cómo la maquillaban en casa y, entre brochas y paletas de sombras, un truco de belleza que cualquiera de nosotras podemos poner en práctica. Tan sencillo como aplicar el pintalabios en los mofletes. En su caso se trataba de la barra de labios Pop Lip Colour de Clinique en el tono 12 Fab Pop.
Un labial que aporta un color intenso e hidratación en un solo producto y que mantiene los labios confortables e hidratados. Su fórmula es ligera e hidratante y tiene un color intenso. Este cosmético se desliza suavemente proporcionando un acabado aterciopelado mate.
Además, si se aplica sobre las mejillas su tono rosado aporta un rubor natural y muy bonito al rostro.
Síguele la pista
Lo último