Morellato en la fiesta Woman Madame Figaro

Como sabéis, ayer 22 de marzo, dimos una gran fiesta para celebrar los 20 años de Woman y su unión con Madame Figaro. Celebs, redactoras... Todas brillaron con luz propia, sobre todo porque nuestro patrocinador fue la firma de joyería Morellato.

Ivonne Reyes

La marca de joyería italiana Morellato puso el toque de glamour a una fiesta espectacular. Nuestro patrocinador brindó con nosotros, ¿conoces su historia?

La empresa Morellato comienza su andadura con su fundación en 1930, en Bolonia, cuando Giulio Morellato decidió abrir un pequeño negocio dedicado a las fornituras para relojería, especializándose en la producción de correas de piel para relojes. Con los años, la firma italiana se convirtió en la primera industria dedicada al sector de los relojes y las joyas en toda Europa.

Las joyas Morellato se caracterizan por tener un diseño de fuerte personalidad gracias a la utilización de materiales preciosos y acero, aplicados a pulseras, pendientes, anillos y colgantes. Mezclan sabiamente el acero con pequeños diamantes naturales o piedras semipreciosas (ópalo, ónix, ojo de gato, ágata…) y oro. Las perlas cultivadas, ya sean negras o blancas, también aparecen en sus diseños, confiriendo a la pieza un carácter de elegancia y sofisticación acorde con el estilo de diseño italiano.

En los relojes siempre se utiliza acero inoxidable testado hipoalergénicamente, incluso en la hebilla de la correa de piel. Los chapados de las cajas de los relojes se realizan en oro rosa o amarillo, que garantizan una mayor perdurabilidad al paso del tiempo. Mientras que las correas son siempre de piel legítima de primerísima calidad, como exige la tradición de la firma, que ya es número uno mundial en la fabricación de correas de piel.

Síguele la pista

  • Lo último