Morellato ayuda a África

Sus pulseras Drops para África apoyan una causa humanitaria en el continente africano.

Morellato

El proyecto se puso en marcha a principios de 2012, para garantizar el alumbramiento en total seguridad y libertad de las madres y los bebés, en cuatro hospitales etíopes: Chiulo, en Angola; Tosamaganga, en Tanzania; Aber, en Uganda, y Wolisso, en Etiopía.

Con Drops para África, Morellato continúa con su compromiso de apoyo hacia el valioso trabajo humanitario con la ONG internacional Medici con l'Africa. Además, en la primavera y verano de 2013, la marca dedicará la edición especial de pulseras DROPS for África a actos de caridad. Para esta edición especial, el vínculo con África es fuerte: los colores, los materiales utilizados y la propia forma de las pulseras tiene claras reminiscencias de los orígenes y tradiciones de los pueblos africanos.

Múltiples perlas de cristal de colores con una gran gota central en cuerno natural conectadas por un cordón de algodón, son las características de la nueva pulsera que se mostrarán en un stand especialmente diseñado en las tiendas Morellato y en los puntos de venta con los que cuenta la firma en el mundo.

Precio: 24 €.

Síguele la pista

  • Lo último