El mono dorado con el que Amal Clooney ha conquistado Madrid

Todo lo que queremos para triunfar en nuestros próximos eventos es un look tan elegante como el que Amal Clooney ha lucido a su paso por la capital Española.

Amal Clooney visita Madrid

Amal Clooney visita Madrid.

/ Gtres

Era la primera vez de Amal Clooney en Madrid y la expectación era máxima. La abogada era una de las ponentes en la conferencia mundial 'We Choose Earth Tour' que se celebraba en el teatro EDP Gran Vía con otras personalidades como Adam Grant, Céline Cousteau, Sophia Kianni, Antonio Coimbra o Cecilia MoSzey, y aprovechó este altavoz para hablar sobre su compromiso con la defensa del planeta.

"Como madre de gemelos de 6 años estoy muy agradecida a tanta gente que hace de crear un planeta más seguro y saludable para las generaciones futuras su misión. Como abogada de Derechos Humanos, mi misión es parecida: ¿en qué tipo de Tierra queremos vivir y cómo debemos tratar a las personas que habitan nuestro planeta? Estos objetivos están entrelazados", dijo Clooney durante su intervención, haciendo un guiño así a los hijos que tiene junto al actor y director George Clooney, Alexander y Ella.

Amal Clooney con mono dorado

Amal Clooney con mono dorado.

/ Gtres

No solo las palabras de Amal Clooney nos han impactado a su paso por la capital española, también su look. La letrada libanesa puede presumir de tener un armario impecable en el que no faltan piezas tan sofisticadas como la que ha lucido para la ponencia.

En esta ocasión ha elegido un mono dorado sin mangas cuyo juego de fruncidos en la zona de la cintura simulaba el efecto de ser una sobrefalda por encima de un pantalón. De este modo conseguía equilibrar el conjunto y dar una sensación de alargamiento, a lo que se han sumado los zapatos de tacón semitransparentes en la misma tonalidad.

Como accesorios, Amal Clooney ha optado por unos pendientes realizados en oro rosa, ónix y diamantes con un brazalete a juego de la colección Clash de Cartier, firma con la que colabora.

Su melena ha quedado suelta ondulada peinada con raya a un lado como es habitual en ella.

Amal Clooney ha convertido los monos en un básico de sus apariciones públicas. Hace unas semanas, por ejemplo, acudió a la entrega de los Premios Prince's Trust con un diseño color maquillaje igualmente impecable.

Síguele la pista

  • Lo último