Amal Clooney enamora con un vestido de lentejuelas de corte sirena

La abogada ha llevado un look al más puro estilo del Hollywood de los 40

Amal Clooney en la premier de 'Viaje al paraíso'
Amal Clooney en la premier de 'Viaje al paraíso'

Cuando tuvimos la noticia de que Julia Roberts y George Clooney estaban trabajando juntos en una nueva comedia romántica, supimos enseguida que aquello iba a ser un éxito por el simple hecho de traernos de nuevo a la pantalla a una de las parejas más emblemáticas de este género cinematográfico. Lo cierto es que cuesta pensar en un actor que no haya tenido química con la protagonista de 'Notting Hill', pero lo cierto es que el también actor de 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' siempre ha tenido algo muy especial con la actriz.

Así lo hemos visto en algunas películas como 'Ocean's Eleven' y sus posteriores secuelas, 'Money Monster'o 'Confesiones de una mente peligrosa'. Además, dábamos por sentado que la cinta pendiente de estreno sería un éxito porque su relación no se ciñe a lo profesional, puesto que ambos actores mantienen una excelente relación de amistad, algo que de un modo u otro se nota cuando vemos una película en la que ambos participan.

Amal Clooney y George Clooney en la premier de 'Viaje al Paraíso'
Amal Clooney y George Clooney en la premier de 'Viaje al Paraíso' / Joe Maher

Esa misma química ha sido clave en el reciente estreno de la comentada cinta, 'Ticket To Paradise', que a España llegará este viernes con el nombre de 'Viaje al paraíso', un largometraje en el que una pareja divorciada se une y viaja a Bali para intentar que su hija se case, lo que consideran un error que ellos mismos cometieron 25 años atrás. Con las buenas vibraciones que desprende el título, esperábamos algo similar en su estreno mundial y así ha sido. No solo entre sus protagonistas, sino también con la esposa del actor, Amal Clooney, que ha posado ante las cámaras junto a su pareja.

Si bien es cierto que el impecable vestido de Julia Roberts, de riguroso negro y confeccionado con cristales personalizados, bordados a mano por el equipo de Alexander McQueen, la abogada experta en Derechos Humanos ha sido oro gran reclamo en el 'photocall' de la película. En este caso, Amal ha elegido un vestido lencero del color opuesto, con una tonalidad a medio camino entre el blanco y el verde menta suave, con finísimos tirantes y repleto de lentejuelas.

Julia Roberts, George Clooney y Amal Clooney en la presentación de 'Viaje al paraíso'
Julia Roberts, George Clooney y Amal Clooney en la presentación de 'Viaje al paraíso' / Joe Maher

De corte sirena, el vestido presenta una caída que estiliza la figura y marca los contornos de su cuerpo, dejando a la vista un favorecedor escote. Para el calzado, ha optado por un color a juego con puntera terminada en pico y, como únicos complementos, un bolso de mano con brillo, un brazalete de diamantes y unos pendientes largos. Asimismo, una vez más, ha dejado suelta su melena, colocada hacia un lado, con unas sutiles ondas al agua al más puro estilo Hollywood de los años 40. Para rematar, un maquillaje muy natural y los labios con un potente color rojo.

Síguele la pista

  • Lo último