Amal Clooney triunfa con un conjunto de top con brillos y minifalda para crear un original look de invitada

La abogada sigue apostando (y acertando) por prendas de temporadas pasadas. 

Amal Clooney en el estreno de 'Catch-22' en Roma
Amal Clooney en el estreno de 'Catch-22' en Roma / SGP Italy

se ha vuelto a convertir en la reina de una alfombra rojaAmal Clooney se ha vuelto a convertir en la reina de una alfombra roja y esta vez ha sido con un look repleto de brillos formado por un top que ha acompañado con mini falda.

Y es que si hay una sola persona en el planeta capaz de acaparar todo el protagonismo y dejar en un segundo plano a George Clooney, esa solo podía ser su mujer. La abogada es uno de los personajes con más estilo del momento y eso es algo que nos ha demostrado infinidad de veces con sus increíbles 'outfits' que tan bien sabe defender.

La pareja está pasando unos días juntos alrededor del mundo y no es por otro motivo que por trabajo. El actor estrena a finales de esta semana su nuevo proyecto, 'Catch-22' ('Trampa 22' es el nombre original para España), una miniserie que no es más que un satírico alegato contra la guerra y con la que vuelve diez años después a la televisión. Y todo ello significa cargar la maleta de estilismos con los que dejarnos con muy buen sabor de boca, sobre todo por parte de ella.

Después de que la serie fuera presentada en Los Angeles, ahora le ha tocado el turno a Roma donde los Clooney están pasando unos días de lo más románticos. A su llegada disfrutaron de una cena en la que Amal optó por un increíble conjunto de pantalón acampanado y top asimétrico con estampado de cuadros de Prabal Gurung.

Escasas horas después y en pleno acto de promoción, nos ha vuelto a sorprender con un look mucho más diferente. Formado por un top anudado de lentejuelas en tonos verdes y mini falda blanca también con abalorios y detalle en la cintura, Amal eligió un look de Giambattista Valli de la primavera pasada.

Amal Clooney y George Clooney en el estreno de 'Catch-22' en Roma

Amal Clooney en el estreno de 'Catch-22' en Roma con look de Giambattista Valli de la temporada pasada.

/ SGP Italy

Sin miedo a lucir prendas de otras temporadas, la abogada sabe bien cómo sacarles partido y convertirse en el centro de todas las miradas con looks impecables. Su última aparición la completó con unos 'stilettos' metalizados en color plata mientras que para el bolso eligió un clutch en tonos dorados.

Con su peculiar melena suelta y con volumen, Amal Clooney acudió a uno de los tantos estrenos que tiene entre manos su marido para promocionar 'Trampa 22', su nuevo trabajo que no verá la luz en nuestro país hasta el día 31 de mayo y para los que seguro nos tiene preparado mil estilismos que estamos deseando descubrir.

Síguele la pista

  • Lo último