Los mocasines con tacón de Alicia Vikander son igual de cómodos que unos planos pero estilizan mucho más (y los firma Louis Vuitton)

Los básicos más cómodos y chic del invierno. 

Alicia Vikander, en la Paris Fashion Week 2019

Alicia Vikander, en París.

/ New Media Images / SplashNews.com

Ya sabes que los mocasines se han convertido en el 'must' del otoño y del invierno, algo que nos encanta porque este tipo de calzado reúne dos características: además de ser sofisticado y chic, es supercómodo.

Tanto es así que la fiebre por este zapato clásico, de inspiración masculina (aunque algunas firmas los han llenado, para la ocasión, de fantasía) y, por lo general, de tacón plano, se ha dejado ver en los últimos tiempos incluso en la alfombra roja (Nicole Kidman puede atestiguarlo) y en, prácticamente, todos los zapateros de las 'it girls', 'celebrities' y marcas de referencia (desde Dakota Johnson, que ha confirmado que son los que mejor combinan con pantalones rectos, a Olivia Palermo -una de sus primeras fans- o Zara, que se atreve a conjuntarlos con calcetines y minifalda,

Los mocasines Gucci de Dakota Johnson

Los mocasines Gucci que Dakota Johnson combina con jeans rectos.

/ AFC / SplashNews.com

Sin embargo, precisamente el tacón plano que los hace tan comfortables también es es la razón por la que algunas usuarias, interesadas en fórmulas que estilicen la figura, son reacias a meterlos en su armario. Pero hay solución y la tiene Alicia Vikander.

La protagonista de 'Tom Raider' ha elegido un look bicolor (en blanco y negro) de sofisticación parisina para acudir a la Paris Fashion Week 2020 de Ata Costura. Está compuesto por un abrigo negro con solapa blanca, top escotado de inspiración lencera negra, minifalda blanca y un broche de grandes dimensiones prendido de la camisa en ese último color.

Alicia Vikander y Michael Fassbender, en París

Alicia Vikander y Michael Fassbender acuden a la Paris Fashion Weed 2020.

/ MCFR / SplashNews.com

Pero además del bolso plateado de mano que rompe y pone un toque divertido a todo el conjunto, lo que más nos ha llamado la atención son los zapatos. La actriz ha lucido mocasines de color blanco impoluto adornados con cadena dorada sobre la lengüeta y firmados por Louis Vuitton (la cadena dibuja su logo). Un sueño que, atención, no es plano: los mocasines de Alicia tiene unos cuantos centímetros de tacón y alargan la pierna, como ella misma nos demuestra con su conjunto mini.

Gucci, Prada o Chloé son otras de las firmas que han quedado prendadas de los mocasines elevados y que ofrecen interesantes propuestas para la temporada.

Alicia Vikander, con mocasines blancos

Alicia Vikander, en blanco y negro por París.

/ MCFR / SplashNews.com

¿Todavía no has caído rendida ante el zapato estrella? Mira nuestra selección, por ahora en su versión plana:

Síguele la pista

  • Lo último