La minifalda de pana de Lucía Bárcena que soñarás tener en tu armario de invierno

Este San Valentín apuesta por la tendencia eterna y enamórate de esta falda de pana.

Lucía Bárcena con cárdigan multicolor de Parfois

Lucía Bárcena con cárdigan multicolor de Parfois

/ Instagram @luciabarcena

Son modas que vuelven y son acogidas con los brazos abiertos. Hay ciertas prendas que encuentran su lugar en nuestras tiendas 'low cost', hasta tal punto, de convertirse en los diseños más buscados por las expertas. Un punto de partida en el que hacemos un verdadero homenaje a todas esas prendas de la infancia que nos siguen conquistando sin importar el tiempo. 

No sabemos qué es lo que tienen, pero todas aquellas prendas que nos recuerdan a la infancia o que, simplemente, nos trasladan a bonitos recuerdos, nos conquistan a niveles insospechados. Ahora con la llegada de San Valentín, nuestras tiendas quieren que nos enamoremos aún más de los pequeños detalles, de los recuerdos, pero sobre todo, de todas aquellas tendencias que nos aportaron tanto. 

Es cierto que, por ejemplo, tiendas como Zara aprovechan esta temporada para lanzar una colección de edición limitada en la que los colores rosa y rojo tienen máxima presencia y en la cual podemos encontrar desde la tendencia 'cut out' más 'love', hasta el vestido más romántico. 

Son muchas las firmas que esperan a la temporada más romántica del año para lanzar sus colecciones más dulces y atrevidas. Pero también San Valentín es para dejarnos conquistar por todos aquellos recuerdos que tenemos con nuestros seres queridos. 

¿Y cuál es el resultado? Prendas románticas con ese aire 'vintage' que nos trasladan a momentos. Eso es lo que ha conseguido la propuesta que nos lanza Lucía Bárcena en uno de sus últimos post y que no ha tardado en revolucionar las redes. 

La prenda de la infancia

Seguro que en algún momento de tu vida, de tu infancia, tu armario ha incluido una prenda de pana. El tejido pana es uno de los más repetidos de los años 90 y uno de los tejidos que siempre vuelve versionado. 

Minifalda de pana de Parfois


/ Parfois

¿Quién no ha tenido en su armario una minifalda de pana? Todas hemos tenido en nuestro fondo de armario de la infancia una prenda de este estilo. Este tejido tan invernal vuelve de nuevo, en la versión más romántica del año, con esta propuesta que lanza Parfois. Una minifalda de tejido pana que desearás combinar con una camisa rosa, tal y como ha hecho Lucía Bárcena. 

Esta minifalda se convertirá en la prenda estrella de tu San Valentín que te conquistará y te hará retroceder en el tiempo a tus mejores recuerdos. ¡Te enamorarás de la prenda eterna!

Síguele la pista

  • Lo último