Lucía Bárcena descubre en Parfois el detalle que marcará la diferencia en San Valentín

Regala mucho amor con la joya de Parfois más especial de la temporada.

Lucía Bárcena en una imagen de Instagram
Lucía Bárcena en una imagen de Instagram / @luciabarcena

El amor está en el aire y así nos lo recuerda el mes más romántico del año. Es cierto que tan solo es una fecha marcada en el calendario y que es una sencilla excusa para parar y aprovechar ese día para, de forma especial, recordar a esa persona lo importante que es para ti. Este 14 de febrero desbordará amor y nosotras, y nuestras expertas en moda, están listas para disfrutar de ese día por todo lo alto y encontrar ese pequeño detalle que marcará la diferencia, como lo hará esta colección de Parfois.

A lo largo de todo el año sabemos lo importante que es pasar tiempo en familia, en pareja, con amigas… Son las personas que más queremos y que más nos quieren, aunque a veces se nos olvide mostrar todo ese afecto diariamente. Es por esto, por lo que San Valentín puede convertirse en tu mejor aliado para sorprender y que te sorprendan. 

A pocos días de ese 14 de febrero seguro que te has planteado, con la excusa marcada en el calendario, de hacer o regalar un detalle especial. Una escapada, una cena bonita en casa o si es amante de la tecnología, algún detalle tecnológico pueden ser algunas de las muchas ideas que puedes llevar a cabo en el día del amor. Aunque también puedes optar por todo un clásico infalible, una joya especial, como nos propone Lucía Bárcena. 

Colgante de acero con corazón de Parfois


/ Parfois

No hace falta esperar a ese día para sorprender, pero lo que está claro es que no importa la fecha, lo importante es el detalle y estamos convencidas que esta idea llenará de amor a tu persona especial. Todo lo encontrarás en Parfois y este, sin duda, es el detalle que marcará la diferencia, y todo ha sido gracias a la propuesta que nos ha lanzado la 'influencer'.

Se trata de un colgante de acero en tono dorado, que destaca por su elegante y minimalista colgante corazón. Un diseño perfecto si lo que buscas es sorprender con un pequeño detalle, ya que podrá llevar siempre consigo y que además podrá cuidar por siempre. Un diseño todo una seña de amor que hará que no olvide jamás la fecha más especial del año.

Apuesta por los clásicos y llena de amor para toda la vida. Encuentra en la sección de joyas de Parfois todo lo que necesitas para que, con un pequeño detalle, logres conquistar su corazón. ¡'Love is in the air'!

Síguele la pista

  • Lo último