Melania Trump es la reina de los abrigos

Ha lucido otro espectacular diseño.

Melania Trump con vestido blanco de Max Mara
Andrew Harnik

Desde que el frío llegara a nuestras vidas, Melania Trump nos ha demostrado que es una apasionada de los abrigos. Una prenda que podríamos considerar uno de sus must have para combatir las bajas temperaturas y que la primera dama de Estados Unidos luce la mayoría de las veces sobre los hombros a modo de capa.

Y ha sido durante su visita al Children's National Hospital en Washington DC donde Melania ha vuelto a deslumbrar con un abrigo blanco de lana.

Melania Trump durante su visita al Children's National Hospital in Washington, DC
Andrew Harnik

Una espectacular creación obra de Max Mara que se ha agotado horas después de que la primera dama lo lucieses y cuyo precio es de 4.890 dólares.

Abrigo de alpaca y lana blanco
Max Mara

Durante este acto, Melania no ha dudado en contarle un cuento a los niños que allí se encontraban y ha contestado a algunas de las preguntas de los más pequeños. De hecho, la primera dama ha confesado dónde le gustaría pasar realmente las Navidades: "En una isla desierta con toda mi familia".

MELANIA TRUMP CUENTA CUENTOS POR UN DIA EN UN HOSPITAL INFANTIL
Andrew Harnik

No es la primera vez que Melania Trump brilla con unos de sus abrigos. Ya nos deslumbró con una creación de Calvin Klein de lana en tonos rojo y azul marino "inspirado en la en la sastrería de Wall Street" cuando la primera dama estadounidense recibió el árbol de Navidad que adorna actualmente la Casa Blanca.

También nos dejó sin aliento cuando en el día de Acción de Gracias, apostó por una creación floral de Stella McCartney.

Melania Trump durante  el indulto al pavo por parte de Donald Trump
Evan Vucci

Síguele la pista

  • Lo último