Meghan Markle, una increíble mujer de rojo a dos meses de dar a luz
Meghan Markle y el Príncipe Harry visitaron la ciudad de Birkenhead, en el noroeste de Inglaterra. Su primer acto público juntos de 2019.

Meghan Markle, de 37 años, brilló con estilo propio durante su visita a Birkenhead junto al príncipe Harry. Los duques de Sussex levantaron pasiones y es que Meghan lució un espectacular abrigo rojo y con unos tacones de aguja a juego sobre un vestido morado de Babaton by Aritzia .

Este primer look de la pareja es el retorno de Meghan a su estilo propio, con un moño messy más relajado. El espectacular abrigo rojo ya se lo habíamos visto en versión beige, durante la celebración de la Navidad de 2017, y pertenece a la firma canadiense Sentaler. La pareja, que está esperando su primer hijo, ha viajado a Merseyside desde Londres para visitar organizaciones que apoyan y empoderan a grupos dentro de la comunidad. Su primera parada fue en la plaza Hamilton de Birkenhead para ver una nueva escultura que se erigió en noviembre para conmemorar el centenario de la muerte del poeta de guerra Wilfred Owen.

Meghan Markle lució unos tacones rojos a juego con su abrigo y un maquillaje muy natural.

Síguele la pista
Lo último