MBFWM: Ion Fiz Primavera/Verano 2016
Las líneas más clásicas evolucionan hasta crear nuevas formas y dimensiones en mitad de un juego de misterio y seducción.

Un imponente Bösendorfer, uno de los pianos más grandes del mundo, era la sorpresa que Ion Fiz tenía preparada para la presentación ‘Le Présage’, su colección Primavera/Verano 2016.
Femenina, asimétrica, con sutiles encajes y transparencias. Las plumas, el hilo de seda y las muselinas están presentes en los vestidos que el diseñador ha creado para la próxima temporada.
Piezas contemporáneas que toman como punto de partida las líneas más clásicas y van evolucionando hasta renovarse y dar lugar a nuevas formas.
Por el día dominan los colores claros como el blanco o aguamarina, mientras que la noche es para el gris y el negro.
El desfile de Ion Fiz en MBFWM
8 fotos
Tags _
Síguele la pista
Lo último