Máxima de Holanda convierte un fular blanco en el mejor aliado para un look 'working'
Maravilla.
Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.
Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.
En esta ocasión, Máxima de Holanda se ha desplazado hasta un centro de servicios comunitarios y nos ha dejado claro que es una experta en utilizar accesorios aparentemente sencillos para levantar looks bastante minimalistas. La reina ha elevado un conjunto de pantalón blanco y top del mismo color luciendo un fular del mismo tono a modo de capa/chaqueta. Ideal.
Una vez dentro del centro hemos podido comprobar cómo ha recurrido a otro de sus complementos preferidos: los broches. La reina de Holanda ha apostado por un bonito diseño con perlas, diamantes y anillos dorados que dan forma a una flor. Maravilloso.
Está claro que la reina Máxima de Holanda se supera día a día.
Síguele la pista
Lo último