Máxima (de Valentino) y Amalia de Holanda deslumbran con looks a conjunto y más elegantes que nunca
La reina y princesa de Holanda han asistido a una cena de gala junto al rey Guillermo y han elegido dos estilismos impresionantes. ¿Con cuál te quedas?
Amalia de Holanda sorprende con su nuevo look: un precioso vestido en color verde y una diadema joya
Después de celebrar el conocido Prinsjesdag o Día del Príncipe, una de las jornadas más especiales dentro del calendario de los reyes de los Países Bajos, el pasado martes 17 de septiembre, la agenda semanal de los monarcas y la princesa de Orange, Amalia de Holanda, ha estado ocupada por otro evento de alta importancia. Ayer mismo se celebró, en el Palacio Noordeinde, una cena en honor al Consejo de Estado de la Haya, uno de los cuatro complejos oficiales. Una cena en la que Amalia cumplió un papel fundamental, pues es miembro tanto de la propia institución como de la División Asesora desde que cumplió los dieciocho años.
Y fue entonces cuando Máxima y Amalia volvieron a conquistarnos con propuestas estilísticas de lo más impresionantes (y, esta vez, a conjunto).
Máxima de Holanda, apuesta segura de Valentino
A pesar de que su hija mayor, Amalia, fue la principal protagonista de la noche, Máxima de Holanda escogió un precioso vestido de Valentino con el que consiguió un look de 10 sin eclipsar a su hija. Escogió una pieza de gala que ya habíamos visto en otras ocasiones, concretamente en 2011 durante la fiesta posterior a la boda de Alberto y Charlène de Mónaco y, diez años después, durante una visita de Estado a Alemania.
Dicho vestido destaca por su color azul pastel, su preciosa tela de encaje, su favorecedor escote de palabra de honor y su falda a capas y con volantes. Como ha hecho en anteriores ocasiones, Máxima decidió completar su estilismo con un collar XL con aguamarinas y unos pendientes largos que incorporaban la misma piedra. Unas joyas de lo más especiales que pertenecieron a la abuela del rey Guillermo Alejandro, la reina Juliana.
Amalia de Holanda, con vestido al estilo Hollywood
Después de sorprender durante el Día del Príncipe con un precioso vestido de color verde y mangas en forma de capa de la firma Safiyaa, que también lució la duquesa de York, Sarah Ferguson, durante la cena de honor de ayer, Amalia de Holanda volvió a mostrar una imagen renovada y adulta con un increíble vestido del diseñador Alex Perry. El australiano es conocido en el mundo de Hollywood por vestir a numerosas celebridades americanas como Jennifer Lopez o Kim Kardashian.
El vestido en cuestión tenía un diseño en color azul oscuro, confeccionado en crepé satinado y que realzaba la figura de la princesa gracias a su escote cuadrado y sus mangas abullonadas. El detalle más especial estaba en el bajo: una discret, pero elegantísima cola que cubría sus pies. Precisamente fue para los zapatos que recurrió al armario de su madre; y cogió prestados unos salones a juego con el vestido de Gianvito Rossi y un bolso tipo 'clutch' también azul.
Le puso el broche final perfecto, al igual que Máxima, con las joyas: el collar conocido como enrejado o de panal, que data del año 1901 y que pertenecía a la reina Emma; y, finalmente, unos pendientes largos con diamantes y acabados en forma de lágrima.
Síguele la pista
Lo último