Martina Jáudenes: "En una joya busco un diseño que desafíe y reinvente la joyería clásica"

Como embajadora de Rabat, la ahijada del rey Felipe VI nos cuenta lo que busca en una joya y cuál es su favorita.

Martina Jáudenes presentación Rabat Magia Salvaje

Martina Jáudenes acude a la presentación de la nueva colección de Rabat, 'Magia Salvaje'.

/ Gtres

Rabat abre las puertas a un nuevo y exótico mundo con su último proyecto que ha lanzado este mes de mayo. Bajo el nombre 'Magia Salvaje', este lanzamiento es un homenaje a la naturaleza y a la belleza de las tonalidades tropicales. Está formada por cuatro colecciones excepcionales que forman parte de este universo: RABAT Salvaje, RABAT Diamonds, RABAT Rainbow, y RABAT Black & White. Todas ellas con un denominador común: "ensalzar la belleza de natural de cada mujer y ofrecer piezas que enmarcan un estilo único y personal".

Con motivo de este nuevo lanzamiento, hemos podido hablar con Martina Jáudenes, embajadora de la firma desde hace varios años. La también conocida como ahijada del rey Felipe VI nos ha contado cuáles son sus joyas imprescindibles así como lo que no le gusta de las redes sociales. Martina Jáudenes

Martina Jáudenes Rabat

Martina Jáudenes acude a la presentación de la nueva colección de Rabat.

/ Rabat

 La nueva colección de RABAT, MAGIA SALVAJE, presenta un viaje por la belleza del mundo a través del arte y el savoir faire de la artesanía joyera. Es un colección diferente y arriesgada, poniendo en valor el diseño que caracteriza a RABAT. Y a ti, ¿te gusta arriesgar o te cuesta salir de tu zona de ‘confort’?

Me cuesta salir de mi zona de confort aunque cada vez me gusta mas.

¿Cuándo sacas tu lado más salvaje?

Cuando tengo un plan de cena y estreno look.

¿Qué es lo que buscas en una joya?

En una joya busco un diseño que desafíe y reinvente la joyería clásica; que sea atemporal y sencilla para usarse casi en cualquier ocasión.

¿Sin qué joya no puedes salir de casa?

Mi anillo de pedida.

¿Oro o plata?

Oro.

Además de ser mamá, te dedicas al mundo de las redes y has lanzado tu propia firma de cosmética. ¿Cuál es la clave para llegar a todo?

Para llegar a todo se requiere mucha organización. Yo soy de las que piensa que intentar llegar a todo es contraproducente porque al final no haces nada bien. Es mejor no exigirse tanto en ese aspecto y hacer lo que uno pueda, pero hacerlo bien. También es importante buscar apoyo. Yo por ejemplo, este año me he asociado con una amiga para relanzar juntas el proyecto y seguir haciendo crecer Mumdose. Estoy segura de que ahora entre las dos vamos a poder llegar a muchas más cosas.

Martina Jáudenes presentación Rabat

Martina Jáudenes acude a la presentación de la nueva colección de Rabat en Madrid.

/ Rabat

¿Qué paso de tu rutina de ‘skincare’ no puede faltar?

Esta es una pregunta complicada, para mí son fundamentales todas.. pero si me tengo que mojar diría la limpieza. No hay nada mejor que la sensación de piel limpia.

Compañeras de profesión como Lucia Losada, Alejandra Domínguez o Martina Svedin también estarán en esta presentación tan especial de RABAT. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo de las redes?

El networking que hacemos. Gracias a las RRSS he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente por ejemplo del sector beauty que me ha aportado mucho con consejos, ideas para Mumdose. También he conocido a otros emprendedores con los que he compartido impresiones…

¿Y lo que menos?

¿Qué consejo de tu madre rescatarías para dárselo ahora a las chicas más jóvenes?

Confía en ti misma y no dependas de nadie.

Síguele la pista

  • Lo último