Marta Ortega con el vestido negro con capa que siempre funciona

La CEO del grupo Inditex fue una de las asistentes a la gala BoF 500, el índice definitivo de las personas que dan forma a la industria mundial de la moda.

Marta Ortega en la gala BOF 500 celebrada en París

Marta Ortega en la gala BOF 500 celebrada en París.

/ Pichichipixx

El hotel Shangri-La Hotel de París ha reunido en el marco de la Semana de la Moda para celebrar la gala The BoF 500 en la que se han dado cita empresarios, diseñadores, editores, modelos, estrellas de cine y otros nombres del índice definitivo de las personas que dan forma a la industria mundial de la moda en la actualidad provenientes de más de 35 países diferentes.

Entre la exclusiva lista de asistentes de este año se encontraban el diseñador francés Simon Porte Jacquemus, la empresaria Kylie Jenner, la modelo estadounidense Paloma Elsesser, el actor Jared Leto y la española Marta Ortega. Esta última ha vuelto a dejar constancia de su elegancia en este tipo de contextos apostando por un look total black en clave minimalista que ha sido todo un acierto.

Marta Ortega con vestido negro con capa

Marta Ortega con vestido negro con capa.

/ Pichichipixx

Con su melena recogida en un moño desenfadado y el rostro maquillado de manera natural, la actual presidenta del grupo Inditex ha aparecido en la fiesta vestida completamente de negro con un sencillo slip dress de finos tirantes y escote de pico sobre el que ha añadido una sofisticada capa de gasa con cuello cerrado que jugaba con las transparencias y aportaba movimiento al estilismo.

Sin pendientes, ni collar ni ninguna otra joya a excepción de un par de anillos, Marta Ortega ha optado por acompañar las prendas elegidas simplemente de unos peeptoes de tacón en el mismo tono dejando que la discreción se convirtiese en la mejor carta de presentación.

¿Un adelanto de Zara?

Desconocemos quien firma el vestido con capa que la empresaria ha lucido en una noche tan especial pero todo apunta a que se trata de una de las piezas que formarán parte de alguno de los lanzamientos de Zara que tendrá preparado para las próximas semanas.

Y es que si algo hemos aprendido del armario de Marta Ortega es que en él siempre están antes que en ningún otro los diseños por los que después todas suspiramos como no podía ser de otra forma. ¿O es que no recuerdas cómo logró que nos enamoráramos del vestido blanco que lució en su primera junta de accionistas de Inditex en su cargo de presidenta y después vimos en la colección que Narciso Rodríguez creó para Zara o el diseño brillante con el que apareció en el desfile de Dior en Sevilla que formaría parte de la exclusiva línea Atelier de la marca?

Habrá que estar muy atentas para comprobar si estamos en lo cierto y podremos conseguir nosotras también este vestido que por su carácter atemporal y versátil es toda una baza ganadora.

Síguele la pista

  • Lo último