Marta Ortega te da la clave para seguir llevando pantalones cargo en verano

La dueña de Inditex tiene el 'look' perfecto para que tus pantalones favoritos sigan siendo tendencia. 

Marta Ortega en la hípica

Marta Ortega en la hípica.

/ Gtres

Muchas veces las tendencias de una misma temporada van y vienen. La moda es un juego caprichoso y lo que hace un mes te parecía necesario, ahora ya no ves como encajarlo con tus nuevas compras. Y esto es un poco lo que nos ha ocurrido con los pantalones cargos. Sentimos un flechazo allá por el mes de marzo, nos compramos unos ideales en Zara con todos los requisitos que nos pedía la primavera 2022: en color verde caqui, un poco 'overside' y con grandes bolsillos laterales. Pero cuando ha comenzado el buen tiempo, no tenemos claro como encajarlo, ya que las botas y las zapatillas de deporte, por culpa del calor, se tienen que quedar en nuestro armario.

Pero menos mal que tenemos a Marta Ortega para interpretar como nadie todo lo que saca su propia marca. Este fin de semana la gallega lo ha pasado en el Club de Campo de Madrid dónde ha tenido lugar el concurso de hípica más famoso de España. Y si el sábado la veíamos ideal con un vestido blanco de Zara, ella siempre hace propaganda de lo suyo, ayer nos dio las claves, muchas gracias Marta, para poder llevar todo el verano los pantalones cargo ideales que nos compramos hace dos meses.

Marta Ortega con pantalones cargo y sandalias en el Club de Campo de Madrid.
Marta Ortega con pantalones cargo y sandalias en el Club de Campo de Madrid.

Ahora nos vas a decir que la fórmula aplicada por Marta es súper sencilla y que no tiene nada de especial, pues es cierto, pero es ahí justo donde reside su éxito. Los pantalones son el diseño cargo clásico, es decir, de tiro bajo y con bolsillos en las perneras. Aunque en este caso el cierre –carente de botón visible– y el color –una especie de tonalidad verde agua marina– aportan al modelo un necesario toque de tendencia. En cuanto a las sandalias, se trata de una nueva versión del típico par deportivo que ya hemos visto en los pies de nuestras 'insiders' de moda favoritas y que nos prometen un verano de largos paseos llenos de zancadas cómodas y con estilazo. Lo que más nos gusta es que tienen una ligera plataforma que te va a regalar unos centímetros inesperados que siempre son bienvenidos para estilizar cualquier 'look' de verano.

El caso es que una vez más la hija de Amancio Ortega y jefaza de Inditex nos ha demostrado que para lograr un 'outfit' perfecto no necesitas llenar tu armario de prendas nuevas, sino que hay que saber cómo reutilizar y combinar con acierto las que ya tienes.

Síguele la pista

  • Lo último