María Pombo inicia la primavera con el jersey vibrante que alegrará los días de lluvia

Esta época de entretiempo tan solo necesitarás un alegre y vibrante jersey con el color de moda.

María Pombo en una imagen de Instagram

María Pombo con un 'total look' de Springfield.

/ @mariapombo

Arranca la primavera. La temporada de entretiempo más alegre e inestable da comienzo con un clima impredecible. Esperábamos una ligera subida de temperaturas, un sol resplandeciente… ¿La realidad? Empezamos la temporada con grises días de lluvia. Y, por ello, somos nosotras las encargadas de llenar de color estas fechas con prendas calentitas de colores vibrantes, que ayuden a sentir la calidez de las buenas temperaturas. De hecho, es que tan solo necesitamos el jersey de María Pombo para superar estos días de lluvia.

María Pombo siempre se encuentra en el punto exacto de las necesidades 'fashionistas'. Se ha convertido en todo un referente y, básicamente, no hay propuesta que se le resista. Lo cierto es que la 'influencer' siempre tiene la elección correcta, para el momento correcto y, como era de esperar, ha iniciado la primavera con mucha alegría y positividad.

Hace unos días demostró ser una experta de los chalecos y encontró los diseños más coloridos del momento. Esto nos dio una pista de lo que realmente íbamos a esperar de la primavera, color mucho color y, sobre todo, comodidad. Porque esta nueva temporada el mundo crochet vuelve a nuestra vida y las prendas de punto se quedan para superar los días más fresquitos.

Y aunque todas estas propuestas que ha lanzado hasta el momento tienen mucha relación con nuestras tiendas 'low cost' favoritas, en esta ocasión se ha propuesto no solo descubrirnos diseños de ensueño, sino firmas que deberíamos tener en nuestro radar 'fashionista' esta temporada.

Jersey básico en tono naranja de From Future
From Future

Pues bien, si tenemos claro que esta primavera el punto y el color van de la mano, ahora tan solo necesitaremos tener a mano un jersey de colores vibrantes. El diseño en cuestión pertenece a la firma From Future y destaca principalmente por su vibrante color naranja, uno de los colores vitamina protagonistas de la temporada.

Este diseño de punto liso y cuello redondo está disponible en más colores. Pero lo cierto es que María Pombo sabe que el naranja será un color imprescindible esta temporada que, junto al verde y 'Very Peri', llenará de alegría y vitamina nuestros días. En definitiva, todo lo que necesitas para superar los días grises de entretiempo es un jersey vibrante lleno de originalidad.

Síguele la pista

  • Lo último