Ni el maquillaje ni el peinado: el detalle que transformará tu look para ir a un festival de música son estas joyas

La temporada de festivales ya ha comenzado y Pandora lo celebra con una nueva colección de joyitas llena de color. 'Spoiler': las queremos todas. 

Estas son nuestras joyas favoritas de la nueva colección Pandora ME

Estas son nuestras joyas favoritas de la nueva colección Pandora ME.

/ Pandora

Con la llegada del buen tiempo, el panorama cultural español se ha llenado de festivales de músicay, después de dos años a medio gas debido a las restricciones de la pandemia, si eres una verdadera melómana es probable que este 2022 tengas la agenda repleta de este tipo de citas: Primavera Sound, MadCool, Dcode... las opciones son muy variadas, pero todas tienen algo en común: ¡merecen un look a la altura!

Con Coachella como máximo referente de la tendencia, los festivales se han convertido en la excusa perfecta para arriesgar y probar nuevas ideas en materia de moda y belleza. Y en este punto las joyas juegan un papel fundamental para transformar cualquier look, algo que saben muy bien en Pandora.

La tiktoker Cecilia Cantarano posa con las joyas de la nueva colección Pandora ME

La tiktoker Cecilia Cantarano posa con las joyas de la nueva colección Pandora ME.

/ Pandora

La propuesta de la marca al respecto incluye medallones superoriginales, anillos con mensaje, minicolgantes, eslabones... Todos ellos coloridos, combinables entre sí e inspirados en la música, la energía y la libertad del verano. En otras palabras: son un chute de buen rollo para cualquier look.

Por si fuera poco, estas piezas están acabadas a mano en la característica mezcla de plata de primera ley y recubrimiento en oro rosa de 14 quilates de la firma y, después, se les ha aplicado de manera manual tanto un esmalte como un brillo para que el resultado sea impecable. ¡Maravilla!

Además, para presentar esta nueva colección de Pandora ME la enseña ha contado con talentos de la talla de Addison Rae, Charli XCX o Cecilia Cantarano, embajadores de la casa por segundo año consecutivo y referentes de estilo con millones de seguidores en las redes para la generación Z.

Síguele la pista

  • Lo último