Mango nos descubre Siedrés: la colaboración más hippy y mediterránea que estará por todas partes este verano

Hay vida más allá de Victoria Beckham. Mango se alía con la marca turca Siedrés con una colección que encapsula los atardeceres de verano y la magia de la noche de San Juan. 

Son preciosos y sientan de maravilla: los vestidos satinados del verano nos esperan en Mango

Mango nos descubre Siedrés: la colaboración más hippy y mediterránea del verano
Mango nos descubre Siedrés: la colaboración más hippy y mediterránea del verano / Mango

Tras el reciente éxito de su colaboración con Victoria Beckham, Mango ha vuelto a unir fuerzas con otra firma para ofrecernos una colección muy especial y de edición limitada que tiene todas las papeletas para triunfar este verano. En esta ocasión la elegida es la marca de origen turco Siedrés y, como no podía ser de otra forma, el resultado es sinónimo de estilo mediterráneo… aunque con un ‘twist’ de plena tendencia.

La colaboración de Siedrés y Mango se inspira en la noche de San Juan

La colaboración de Siedrés y Mango se inspira en la noche de San Juan

/ Mango

La nueva colaboración de Mango

En los últimos tiempos cada vez son más las marcas asequibles que deciden aliarse con otras enseñas para llegar a un nuevo público, acercar el lujo al suyo o, sencillamente, divertirse con el ejercicio creativo de fusionar ambos ADNs. H&M lleva veinte años haciéndolo y Zara y Mango cada vez se están aficionando más a esta fórmula

En el caso de la marca catalana, el verano pasado probó suerte con la divertida casa californiana Simon Miller y ya anteriormente había colaborado con ‘insiders’ del sector como Camille Charrière o Pernille Teisbak, quienes arrastran comunidades de fans enormes en sus redes sociales. 

Siedrés x Mango: la cápsula más buscada del verano

Siedrés x Mango: la cápsula más buscada del verano

/ Mango

Así es la cápsula Siedrés x Mango

Ahora, gracias a esta nueva asociación Mango nos ha descubierto Siedrés, que nació en 2020 en Estambul como una marca inspirada en los recuerdos de una infancia vivida bajo el sol mediterráneo. Pese a su corta historia, ya se ha convertido en una de las firmas jóvenes más apetecibles del panorama internacional, conquistando a numerosas ‘it girls’, y esta línea junto a Mango no hará más que fortalecer el fenómeno.

La colección se compone de prendas y accesorios para un armario colorista, alegre y fresco que se han diseñado pensando en el valor de la autenticidad y el gusto por celebrar la vida. Destacan los looks desenfadados y predominan los vestidos y los conjuntos de camiseta y pantalón en colores vibrantes. El estampado de la flor de hibisco, que fue protagonista de tantos ‘outfits’ veraniegos en la década del 2000, reaparece ahora en varias de las piezas de la cápsula.

Toda la propuesta enfatiza el uso del color con una gama de amarillos, rojos y azules que conviven con estampados que aportan luz y frescura, así como con piezas con transparencias y otras de crochet para un look más atrevido. Los accesorios, entre los que se incluyen zapatos, bolsos, bisutería y complementos florales, añaden el toque más especial.

Look de la colaboración entre Siedrés y Mango

Look de la colaboración entre Siedrés y Mango

/ Mango

Con un rango de precios muy similar a los que solemos encontrar en Mango, la colección con Siedrés ya está disponible en la web de la firma, donde, además, podemos ver el precioso editorial que ha realizado el fotógrafo Ryan McGinley. Capturadas en Formentera, las imágenes de campaña rinden homenaje a la noche de San Juan, que coincide con el solsticio de verano, y que en el Mediterráneo se celebra ampliamente para dar la bienvenida a esos largos días de sol en los que no nos quitaremos esta colección. 

Síguele la pista

  • Lo último