Lya, la musa de Andrés Sardá

- El desfile más 'hot' de MBFWM. 

Andres Sarda LYA 2015
Andrés Sardá

El Star System de Hollywood, la sensualidad de sus féminas en aquellos maravillosos años 20, la sexualidad y sus primeras manifestaciones en el cine y la elegancia con la que la mujer hacía eco de su feminidad. Todos los aspectos que mitificaron a las actrices de aquella época, hace ya más de 90 años, ahora inspira a uno de nuestros diseñadores made in Spainen su última colección. 

Andrés Sardá hace una oda a la sensualidad clásica con su propuesta en lencería para este Otoño/Inviero 2015/2016. Una atractiva metáfora de la mujer contemporánea sensual e inquieta que conquista nuevos territorios sin renunciar a su feminidad. La musa de Andrés Sardá. 

Andres Sarda LYA I
Andres Sarda

Una de las líneas que presenta dentro de esta colección es Lya, donde la mezcla de seda y encaje en una gama cromática muy luminossa, evocan la sensualidad y personalidad atractiva de la actriz Lya Mara.  La naturaleza creativa del encaje se desvela cuando es aplicado sobre el cuerpo, haciendo dibujos que crean seductores juegos ópticos. Además, el color se hace protagonista a través de dos gamas diferentes: el fucsia propuesto en total look y la combinaciónde azul noche en contraste con tangerine que le otorga a la colección un allure heritage.allure heritage

 

Síguele la pista

  • Lo último