Lutz Huelle, nuevo director creativo de Delpozo

El diseñador alemán ha sido el escogido para relevar a Josep Font al frente de la firma española. 

Lutz Huelle - París - Mujer - Primavera-Verano 2019 92

Lutz Huelle - París - Mujer - Primavera-Verano 2019 92

/ IMAXtree.com

Lutz Huelle sustituye a Josep Font y se convierte en el nuevo director creativo de Delpozo.

Hace dos meses nuestro corazón se partía al conocer la noticia de que Font abandonaba la dirección creativa de la firma a la que había permanecido unido desde hacía seis años. Una marca que había elevado al éxito y que había salido de nuestras fronteras para conquistar Estados Unidos, Europa e incluso Oriente Próximo.Una aventura que comenzó tras la muerte de su fundador, Jesús del Pozo, y que ha colocado este producto patrio en el punto de mira del mundo de la moda. Incluso Letizia Ortiz ha lucido uno de sus imponentes diseños.

Instagram fue el escenario escogido para<strong>Josep Font </strong>de la firma. confirmar el adiós de Josep Font de la firma. Allí, ambas partes mostraron la admiración mutua y la salida "amigable" de quien rediseño la marca y le aportó su sello sin olvidar los cimientos clásicos que formaban Delpozo.

Perfumes y Diseño, empresa que controla la compañía desde 2011, ha sellado ya su acuerdo con para que este se convierta en el nuevo director creativoLuzt Huelle para que este se convierta en el nuevo director creativo, tal y como afirman medios online como modaes.es.

Pero, ¿quién es él? Este diseñador alemán se formó en la prestigiosa escuela Central Saint Martins, y pese a que es un gran desconocido, pasó por los talleres de Maison Martin Margiela hasta que fundó su propia firma en el año 2000. Esta cambió de nombre en 2012 para llamarse como él, y es una de las habituales de la Semana de la Moda de París.

De estética urbana y casual, con prendas fácilmente llevadas de la pasarela a la calle, Huelle ha jugado con los volúmenes en sus últimas colecciones. Un sello que lo identifica claramente con el estilo que implantó Josep Font en Delpozo, donde las piezas arquitectónicas acaparaban miradas y elogios en cada uno de sus mágicos desfiles.

Repasamos el último desfile del diseñador que pasa a encargarse de las creaciones de la firma española.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último