Begoña Gómez apuesta por Delpozo en su encuentro con Melania Trump

Durante la asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York.

Begoña Gómez, en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Begoña Gómez asiste a un desfile de Juana Martín en Madrid.

/ GDG

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer Begoña Gómez han viajado hasta la ciudad de los rascacielos para asistir a la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas. Un encuentro que, a nivel estilístico, ha estado marcado por la elección de Begoña Goméz. Apostando por la moda española, la esposa de Sánchez ha apostado por un precioso diseño de Delpozo, curiosamente una de las firmas favoritas de Melania Trump.

Esta creación está realizada en crepé de lana y corresponde a la colección Otoño/Invierno 2018. Un modelo que se encuentra ala venta (aunque en diferentes colores) en la web de My Theresa y cuyo precio es de 2.300 euros.

Vestido de Delpozo de la colección otoño-invierno 2018

Es una maravilla de diseño.

/ My Theresa

Lo curioso de la elección de Begoña Gómez es que podría haber coincidido con Melania Trump en el diseñador. Desde que la última se convirtiese en primera dama de los Estados Unidos, la hemos visto recurrir a esta firma española en más de una ocasión. Quien también apostó por Delpozo fue Letizia Ortiz para hacerle entrega de un premio al tenista Rafael Nadal.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último