Josep Font abandona Delpozo

El director creativo deja la firma después de 6 años al frente.

Josep Font
Josep Font

La era Josep Font llega a su fin en Delpozo. Tras seis años cosechando éxitos, colección tras colección, el diseñador abandona la firma. Así lo ha contado él mismo en su perfil de Instagram.

"Gracias Delpozo por estos maravillosos seis años. Me sentí como si estuviera con mi familia, y estoy muy orgulloso de todas las cosas que hicimos juntos".

Y puede estarlo. Porque desde que Josep Font tomara las riendas, Delpozo ha vivido una proyección internacional sin precedentes.

La firma también ha querido agradecerle al diseñador su tiempo, dedicación y talento invertidos en la firma.

Más de un lustro de trabajo de Josep Font en la firma que forma ya parte de su historia y en la que sus desfiles se convirtieron en una de las grandes citas de la Semana de la Moda de Nueva York, donde bajo su batuta se trasladaron.

Para pasar en el último año a hacerlo en Londres. Lugar donde tuvo el que ha sido el último desfile de Josep Font para Delpozo.

Pero Josep Font no solo sacó los desfiles de nuestras fronteras, consiguió lo mismo para sus creaciones, que han pasado a protagonizar las alfombras rojas más importantes. Los diseños de Delpozo han conquistado a mujeres y hombres como Letizia Ortiz, Jared Leto, Michelle Obama o Melania Trump.

Ahora, en medio del halo de nostalgia que envuelve a las despedidas, surgen dos cuestiones: ¿quién cogerá las riendas de la dirección creativa en Delpozo? ¿En qué nuevos proyectos veremos a Josep Font?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último