Lunares y tacón geométrico: estas sandalias de Mango lo tienen todo

Cuando una sandalia aúna dos de las tendencias de este verano, ¿qué ocurre? ¡Las queremos!

Sandalia de lunares y tacón de madera de Mango
MANGO

Si pensabas que unas sandalias romanas no podían acabar llevando dos de las tendencias más fuertes de la temporada, te equivocabas. Mango tiene las sandalias que te van a volver loca: tienen tiras de lunares y tacón escultórico en madera.

¿Una fantasía? Correcto, si te suena bien, espera a verlas, porque, encima, son en color mostaza con los topitos en blanco roto, es decir, supercombinables. Las aplicaciones que lleva en madera también son lo más, y su tacón con forma geométrica de 4,5 centímetros, tu mejor aliado para que no te canses de ellas.

Sandalia tiras lunares de Mango

Sandalia con tiras lunares en mostaza, de Mango.

/ MANGO

¿A que molan todo? El precio también te va a gustar, pues pueden ser tuyas por 49,99 euros, y te aseguramos que darán un rollo a tu look que no se puede aguantar (como diría Lola Flores).

¿Cómo combinarlas? Muy fácil, si ya tienes pensado y requetepensado tu 'total white' (otra tendencia del momento), estas sandalias serán el calzado perfecto para redondear tu 'outfit' monocroma. Así lo ha hecho ya la bloguera italiana Diletta Bonaiuti, y el resultado nos ha encantado:

Ahora bien, si no eres de ir toda de blanco y tus modelitos ya van de por sí cargados, y prefieres no meter también lunares, tienes muchas más opciones de llevar las sandalias de moda:

Desde luego que no podrás decir que no te ayudamos...

Síguele la pista

  • Lo último