5 ‘looks’ de Primark perfectos para ir a la oficina en primavera

Emily Blunt y Gisele Bündchen en 'El diablo viste de Prada'
Emily Blunt y Gisele Bündchen en 'El diablo viste de Prada' / Fox 2000 Pictures

Cada mañana, enfrentarse al armario puede convertirse en un dilema. La pregunta de "¿hoy qué me pongo?" resuena en la mente de millones de personas mientras se preparan para afrontar una nueva jornada, sobre todo, si esta pasa por tener que ir a la oficina. Y es que, más allá del eterno traje sastre, hay todo un mundo de nuevas posibilidades y, aún sin perder ese toque formal, es posible añadir un toque más fresco y moderno a nuestros ‘looks’ laborales. Por supuesto, la seriedad del ‘outfit’ vendrá marcada, en su mayoría, por factores como el tipo de profesión a la que te dediques o la cultura empresarial de cada lugar. Así, mientras que en algunos entornos encontramos un código de vestimenta más rígidos, en otros, se permite una mayor flexibilidad y, con ella, dan rienda suelta a la libertad de expresión. La clave está, en ambos casos, en encontrar el equilibrio entre el estilo personal y las expectativas profesionales.

Para lograrlo, Primark se ha posicionado (como no podía ser de otro forma) como una excelente opción, ya que entre sus infinitas perchas encontramos desde los últimos ‘must’ en decoración, a las nuevas tendencias en trajes de baño y, por supuesto, piezas con espíritu ‘working’. Todas ellas capaces de adaptarse a diferentes estilos y, sobre todo, presupuestos. Esta temporada, la etiqueta irlandesa ha incluido en su catálogo propuestas que parecen especialmente ideadas para lucir en la oficina, haciendo que ir a trabajar no sea ni aburrido (al menos en lo que a tu ropa se refiere) ni mucho menos monótono. Toma nota porque, todos ellos, son una buenísima compra.

Camisa y falda de rayas

La sobriedad del binomio en blanco y negro protagoniza este ‘look’ con rayas minimalistas en el que una camisa de corte masculino se una a la sofisticación ‘lady’ de una falda ‘midi’.

Camisa y falda de rayas de Primark

Camisa y falda de rayas de Primark

/ D.R.

Conjunto de punto

El ‘tricot’ se ha convertido en uno de los imprescindibles en el trabajo y su éxito va mucho más allá de la temporada invernal. Cuando suben las temperaturas, este triunfa en versión ‘light’ dando vida a dúos como este, con unos pantalones holgados y un chaleco abotonado.

Conjunto de punto de Primark

Conjunto de punto de Primark

/ D.R.

Vestido camisero

Este tipo de diseños es uno de los grandes favoritos, precisamente, por su versatilidad. Nos gusta la versión de Primark, en ‘total white’ y con un cinturón de rafia.

Vestido camisero de Primark

Vestido camisero de Primark

/ D.R.

Sastre blanco

Poco tenemos que decir de este: con la llegada del buen tiempo, es uno de los clásicos infalibles. Eso sí, la etiqueta ‘low cost’ apuesta por las tres piezas, con chaleco sartorial incluido.

Sastre blanco de Primark

Sastre blanco de Primark

/ D.R.

Esta es la opción más ‘casual’ de la lista. La falda vaquera se cuela entre nuestros ‘must’, en color blanco y acompañada por una camiseta básica y un cárdigan ‘extralarge’ en color tierra.

Falda ‘denim’ de Primark

Falda ‘denim’ de Primark

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último