Los 5 looks que llevaremos sin parar tras el verano son estos de C&A

Hemos viajado hasta Amberes para adelantarnos a la colección otpño-invierno de C&A y, spoiler, viene cargada de prendas de lo más interesantes.

Look de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

Look de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

/ C&A

La previsión siempre es un aspecto positivo y más si hablamos de moda, por eso hemos decidido asomarnos a ver qué nos deparará la el próximo otoño-invierno. Ya tomamos buena nota de las tendencias que se vieron sobre la pasarela en las Semanas de la Moda de París, Milán, Londres, Nueva York y Madrid, pero nos quedamos con ganas de saber más y por eso hemos viajado hasta Amberes para disfrutar en el histórico edificio Handelsbeurs del desfile de la nueva colección de C&A enfocada en la temporada de frío.

De entre todas las propuestas que componen esta selección bautizada como 'Modern Heritage' hemos fichado cinco looks que son firmes candidatos a triunfar vuelvan a bajar las temperaturas por distintos motivos:

Logomanía

Look blanco y negro de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

Look blanco y negro de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

/ C&A

A pesar del auge del que ha sido llamado lujo silencioso, existe una corriente en la industria de la moda que aboga por todo lo contrario y que también tendrá su presencia en la próxima temporada. Hablamos de la logomanía, esa tendencia que regresó hace un par de años y que aboga por lucir bien grande las insignias de las marcas.

C&A ha apostado por ella para reinventar prendas básicas y también accesorios, siendo el binomio blanco y negro la mejor manera de estamparlo y a nosotras no se nos ocurre una mejor forma de lucirlo con elegancia.

Vestido lencero+blazer

Vestido lencero y blazer de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

Vestido lencero y blazer de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

/ C&A

La combinación de vestido lencero con blazer no es novedosa puesto que funciona desde siempre, pero no por ello debemos pasar la oportunidad de recalcar que seguiremos luciéndola en los próximos meses. Es una fórmula que funciona tanto en su versión más sofisticada combinada con tacones como en otra más relajada en la que aparezcan botas cowboy o deportivas.

Desde C&A la proponen con sandalias y en un tono verde botella con el que salir de los convencionales negro o blanco. El resultado no podía haberles salido mejor.

Palabra de honor

Top y pantalón de pinzas de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

Top y pantalón de pinzas de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

/ C&A

Los tops de tubo que triunfaban a finales de los 90 y a principios de los 2000 –véanse iconos televisivos de la época como Rachel Green (Jennifer Aniston) en Friends o Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sexo en Nueva York– son piezas clave esta primavera, pero prometen serlo también en verano y hasta durante los meses de otoño e invierno.

Los hay declinados de muy diversas formas y lo que verdaderamente importa es que dejen los hombros al aire ya sea combinados con faldas o con pantalones de pinzas como se vio en el desfile de C&A.

Vestido boho

Vestido boho de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

Vestido boho de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

/ C&A

Otra pieza que actualmente vemos en las colecciones y que seguiremos viendo de cara al otoño es el vestido de estética boho. Vaporoso, suelto, largo, que juegue con lazadas en el cuello o amplias mangas, es imposible resistirse a él porque es un recurso cómodo y versátil que puede usarse tanto en looks de día como de noche.

Los hay también con un puntito dramático como este negro de C&A de escote en uve que ya está en nuestra particular wishlist.

Transparencias

Blusa con lazo y pantalón de efecto piel de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

Blusa con lazo y pantalón de efecto piel de la colección otoño-invierno 2023 de C&A

/ C&A

Además de las lentejuelas y los encajes, las transparencias y el efecto cuero también tienen su cuota reservada en la sección pensada para la fiesta en lo nuevo de C&A. Este look con blusa y pantalón de talle alto se convertirá en todo un comodín para los estilismos de noche.

Síguele la pista

  • Lo último