La hija de John Travolta da una lección de estilo a la francesas en Paris 2024
John Travolta y su hija Ella Bleu han asistido a los Juegos Olímpicos de París con un estilazo que pocas veces hemos visto.
Alica Schmidt, la influencer, atleta y modelo que opta a medalla y tiene sin aliento a París.
Son muchos los rostros conocidos que hemos podido ver durante los Juegos Olímpicos de París: desde Kendall Jenner hasta Tom Cruise e incluso a John Travolta con su hija Ella Bleu, de 24 años, que ha deslumbrado en su llegada a la capital francesa con un 'look' de lo más apropiado y que nos ha enamorado completamente... El negro nunca falla, pero ella sabe vestirlo como ninguna otra 'nepo baby' del momento.
Podemos decir que este año, la capital francesa se ha convertido en el destino de moda de las vacaciones de los famosos con la excusa de los Juegos Olímpicos. Muchos de ellos han querido demostrar su apoyo a sus delegaciones y así hacer una escapada con su familia. Por ejemplo, Sarah Jessica Parker ha logrado hacer un hueco en su apretadísima agenda laboral y junto a su marido y sus tres hijos, James, de 21 años, y las mellizas, Tabitha y Loretta, de 15, estuvo en París en una de las competiciones de voley playa de los Juegos Olímpicos.
Lo cierto es que el 'show' que nos están regalando nuestros deportistas este año es digno de historia en cada disciplina. Desde Simone Biles con sus piruetas imposibles hasta la durísima retirada de Carolina Marín por una lesión en pleno partido en semifinales. La emoción está a flor de piel y las semifinales y finales las estamos viviendo con mucha intensidad... Con razón que ningún 'celebrity' se lo quiera perder.
El estilo parisino de Ella Bleu, la hija de John Travolta, en París
Ha llamado mucho la atención de su llegada a todos los seguidores del actor y es que además de que hayan decidido coordinar sus looks a juego, se ha comentado mucho su increíble parecido padre e hija: sus facciones, su mirada... Se parecen, y mucho. Ambos decidieron acudir este pasado sábado a los Juegos Olímpicos de París para presentar la final de gimnasia de la competición.
Tirando por un estilo parisino, pero con la esencia de 'Grease', decidían vestir de color negro: Travolta llevaba una americana negra con una camiseta del mismo color básica y unos vaqueros... Pero el premio se lo ha llevado Ella Bleu: 'crop top' de tirantes negro, pantalones de vestir a conjunto de pierna recta y los complementos que han elevado su 'look' a niveles estratosféricos.
Unas sandalias de tacón Hermès en color negro y una boina que le ha dado el toque perfecto que nos ha conquistado. ¡Menudo estilazo!
Síguele la pista
Lo último