El look con kimono de Rocío Crusset
...O por qué necesitas un kimono largo esta primavera.

Los kimonos largos son la prenda estrella de la temporada, y Rocío Crusset lo sabe. Estilizan la figura, aportan elegancia y son fáciles de combinar con cualquier look primaveral.
La modelo ha decidido usar a modo de vestido este diseño azul con estampado de flores de Zara, que cuesta 69,95 euros. El contraste de colores y el estilo batín lo convierten en la forma perfecta de sacar a la calle la tendencia pijamera.
La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha optado por unos zapatos en verde metalizado para completar el estilismo, sencillo pero llamativo.

El pelo suelto y natural y el maquillaje de acabado 'nude' que ha escogido Rocío Crusset son perfectos para este tipo de 'outfits', que utilizan prendas que normalmente estaban destinadas a quedarse en casa y las sacan a la calle.
En esta tendencia de inspiración oriental, las flores son el estampado que nunca falla. Pero las versiones son infinitas: étnicos, con flecos o incluso de terciopelo. Si buscas inspiración en nuestra galería hay muchas más opciones de kimonos para que lo combines y aciertes seguro.
Síguele la pista
Lo último