Cómo llevar tu trench este otoño

Campaña Burberry

Clásico y cool. Pocas prendas pueden presumir de compartir adjetivos tan opuestos a la hora de describirlos. Y sí, el trench, junto a otras pocas elegidas es una de ellas. Y juega con ventaja, porque se basta por sí mismo para cambiar cualquier look. ¿Vaqueros y camiseta blanca?¿Traje de chaqueta? ¿Deportivas? ¿Pantalón de pinzas? ¿Vestido de fiesta? Sí, con todas ellas se lleva bien. Así que te proponemos tres looks perfectos para sacarlo a pasear en su temporada preferida. Y si llueve, más aún.

La más cool

Vaqueros de talle alto, camiseta rock & roll y un trench que compense tanta rebeldía. Un look perfecto, de sobresaliente. Añádele unos botines y un bolsito bandolera y no necesitarás nada más. ¿Alguna duda sobre cómo elegir tu trench? A veces no es una cuestión de estilo, sino más bien de altura. Si no puedes presumir de centímetros, apuesta por una versión corta, es decir, por encima de la rodilla, y conseguirás que tu figura no se acorte: uno de los principales problemas añadidos del trench.

Sporty girl

Sudadera básica, vaqueros y deportivas blancas. Y por si no te diera ya suficiente toque de estilo, añade un trench en versión oversize o fluido, que saque de su espíritu básico tu esilismo. Eso sí, una vez más, cuidado con el largo del trench, asegúrate de que te va a favorecer.

Y a la oficina

¿Quién dijo que el estilismo laboral resulta aburrido? Añade un trench en su versión más formal y lo cambiará todo: camisa blanca, pantalón de pinzas y chaqueta de tweed. ¿Y por encima? Un trench clásico para armarlo todo.

 

Síguele la pista

  • Lo último