Así lleva Chanel Terrero en el 2022 la bata de cola en la apertura del Festival de Eurovisión

Estampado de lunares, bien de volumen y rojo pasión, las señas del look de la representante española en el certamen a su llegada a Turín. 

Chanel Terrero en la gala de inauguración del Festival de Eurovisión

Chanel Terrero en la gala de inauguración del Festival de Eurovisión.

/ Gtres

Ahora sí, empieza la cuenta atrás. El Festival de Eurovisión ha comenzado. Turín ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de este certamen, cuyo ganador o ganadora se conocerá el próximo 14 de mayo en la Gran Final. Será entonces cuando veamos a Chanel sobre el escenario deslumbrar con un exclusivo diseño de Palomo Spain de clara inspiración torera realizado con 50.000 cristales de Swarovski cosidos a mano, pero la intérprete de SloMo ya está en la ciudad italiana, desde la que nos ha regalado un look que también merece la pena destacar.

La ceremonia de apertura ha desplegado una gran alfombra turquesa por la que la cantante ha desfilado demostrando que la bata de cola propia de las folclóricas aún tiene espacio en la moda actual, ya que ha sido esta la protagonista de su estilismo en rojo pasión.

Chanel Terrero con vestido rojo de lunares y una gran bata de cola

Chanel Terrero con vestido rojo de lunares y una gran bata de cola.

/ Gtres

"Me siento guapísima", ha declarado Chanel Terrero a su llegada a la gala, en la que ha logrado eclipsar a todos los presentes con ese voluminoso sobretodo de capas de tul rojo, que rodeaba una minifalda negra de corte asimétrico y un corsé de lunares, que seguían también con las referencias más cañís.

Un estilismo ideado por Raúl Amor que ha sido confeccionado para la ocasión por la firma It-Spain y que ha acompañado de unos pendientes de aro Ortyx de Swarovski en talla piramidal y en tono oro, los cuales quedaban a la vista gracias a que ha llevado la artista su melena recogida en un original moño con los mechones delanteros sueltos enmarcando el rostro.

A la espera de saber la posición exacta de su puesta en escena porque dependerá de lo que ocurra en la Seminifinal, sí que es ya seguro que Chanel Terrero actuará en la primera parte del concurso el próximo sábado y que parte como una de las favoritas de entre todos los países para ganar según los primeros sondeos.

Atrás quedó, por tanto, la polémica por su triunfo en el Benidorm Fest, donde se alzó como vencedora por encima de las otras dos favoritas, Rigoberta Bandini y Tanxugueiras, llevando a la artista de 30 años incluso a borrar su perfil en Twitter por la ola de odio que levantó esta decisión. "Me he borrado Twitter por todo el 'hate' que estoy recibiendo", contó entonces en un encuentro con la prensa.

Síguele la pista

  • Lo último