Liu Jo: pasión por el denim

En la firma italiana ya se siente la primavera y los vaqueros se renuevan con perlas, desgarrones, originales lavados y una prenda top: el mono asimétrico que se convertirá en tu favorito.

Liu Jo colección Primavera-Verano 2018
D.R.

Todavía faltan algunos días para estrenar la nueva estación pero ya se nota en el ambiente. Es como una energía especial, como una necesidad de nuevas emociones al abrir el armario cada mañana y pensar en qué ponernos... ¿Lo sientes? Son las ganas de que llegue la primavera. Y cuando conozcas la nueva colección Liu Jo Blue Denim las ganas se volverán impaciencia. Porque con las propuestas de esta temporada, Liu jo ha conseguido lo que parecía imposible: convertir ese tejido rudo y resistente que usaron los mineros americanos allá por el siglo XIX, en el lienzo perfecto para las ideas más contemporáneas que llevan los jeans hasta los límites de la alta costura. Y lo han hecho gracias a su afán investigador, a su apuesta por la innovación y a su filosofía de diseño.

Liu Jo colección Primavera-Verano 2018
D.R.

En la colección primavera-verano 2018, las lentejuelas, las perlas y el encaje, los desgarrones y las roturas le dan nueva vida a las prendas haciéndolas todavía más juveniles, femeninas y chic. Perfectas para que las hagas tuyas adaptándolas a tu estilo y dándoles mil vidas a través de los complementos. Los acabados y los detalles son el leit motiv de toda la línea, pero si hay una prenda de la que te enamorarás sin remedio y se convertirá en tu nuevo talismán de moda, será el peto asimétrico de un solo hombro del Bottom Up Denim Blue 27. Cómodo, sensual y moderno al mismo tiempo.

La historia de amor de Liu Jo con el denim tuvo su mayor hito en 2008 cuando revolucionó el mundo de los vaqueros con el Bottom Up, un diseño que marca la diferencia porque realza y redefine la silueta de la mujer. Por eso acabó convirténdose en un icono, sinónimo de feminidad y seducción y por eso está omnipresente en cada colección. En la temporada primavera-verano 2018 lo encontraremos en denim negro, con los modelos Stay Black y el Bottom Up Divine High Waist, con encaje al talle y strass. También en denim gris, con lunares laminados en el Bottom Up River Regular Waist y lentejuelas en el Bottom Up Ideal Regular Waist. Y otros muchos modelos y detalles, como el encaje en color crudo, el denim plisado, las rayas y los lunares… Y para el pleno verano, cuando el calor se convierta en el protagonista, encontramos blusas y vestidos en denim Tencel, fluido, ligero y fresquito. Y también tops, que dejan los hombros descubiertos y los pantalones livianos con aberturas laterales. Y para las tardes más frescas, siempre la chaqueta Kate, que se actualiza con cada temporada y que esta primavera llegará a nuestro armario con acabados de perlas y strass. ¡Primavera, ven pronto!

Síguele la pista

  • Lo último