Letizia Ortiz, blanco y negro en honor a las Naciones Unidas

Doña Letizia apostó por el mismo conjunto en blanco y en negro que lució en la Asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York, para la conmemoración del 70º aniversario de la entrada en vigor de la Carta de Naciones Unidas y del 60º aniversario del ingreso de España en dicha organización. 

Letizia Ortiz, en blanco y negro, para la conmemoración del 70º aniversario de la entrada en vigor de la Carta de Naciones Unidas

Don Felipe y Doña Letizia presidieron en el Palacio Real la celebración del 70º aniversario de la entrada en vigor de la Carta de Naciones Unidas, con la que se creaba esta organización, y el 60º aniversario del ingreso de nuestro país. Antes de dar comienzo el acto, don Felipe se reunió con el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

En su intervención, Don Felipe destacó “el compromiso firme y activo de nuestra Nación con la ONU, con sus valores, con sus propósitos y principios. Este compromiso adquiere en estos momentos una especial relevancia y se pone de manifiesto con nuestra participación como miembro no permanente en el Consejo de Seguridad durante el bienio 2015-2016, y nuestra presidencia del mismo durante este mes de octubre”. “Bajo esas responsabilidades, puede tener la seguridad de que los españoles damos y seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos para contribuir a unas Naciones Unidas cada día más fuertes en un mundo cada día mejor”, continuó.

Para la ocasión, Doña Letizia eligió el mismo conjunto que lució duarnte la Asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York. La falda de seda negra y un cuerpo del mismo color, sobre el que llevó una chaqueta en doble crepe blanco roto con finas líneas bordadas en negro, todo de su diseñador de cabecera Felipe Varela. 

Síguele la pista

  • Lo último