Una lesión obliga a retirarse de las pasarelas a la modelo Lindsey Wixson

Asegura que ahora se dedicará de lleno a su (sorprendente) afición a tiempo completo.

La modelo Lindsey Wixson deja la moda

Parece que una lesión de tobillo que la modelo Lindsey Wixson arrastraba desde hace unos meses la ha obligado a retirarse definitivamente de lo que era su mundo hasta ahora, las pasarelas.

En 2011, Lindsey Wixson tenía 17 años cuando se convirtió en "la top model teen de Estados Unidos", ahora -seis años más tarde-, la modelo ha decidido abandonar las pasarelas por una antigua lesión y dedicarse de lleno a su gran pasión, la cerámica.

Así lo explicaba en su cuenta de Instagram:

El comunicado decía así: " Para todos mis fans: Estoy triste por tener que comunicar que mi lesión me obliga a dejar esta industria de tacones altos. Tengo una parte artística que necesita expresarse. Siento que esta lesión ha llegado a mí con un propósito, para enseñarme que puedo con ello. La industria -de la moda- me ha traído muchas satisfacciones y me ha enseñado valiosas lecciones. Ahora más que nunca siento que debo escuchar a mi cuerpo y comenzar una etapa más tranquila. Os pido apoyo para mi nuevo proyecto que incluye cerámica, diseño de interiores, escultura y todo lo que el futuro quiera traer."

La modelo ya había mostrado su lado artístico en muchas de sus últimas instantáneas de su cuenta de Instagram, donde ha aparecido muy feliz con su nuevo proyecto.

Wixon Design es el nombre del proyecto de Lindsey y aunque acaba de empezar, todo indica a que será todo un éxito.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último