Laura Escanes tiene el vestido cruzado de Women’Secret superfavorecedor e ideal para resolver el dilema de qué ponerte con más de 25 grados
En una nueva versión del diseño 'wrap' y rebajado.

Ahora que por fin el calor ha llegado definitivamente y aprovechando además los descuentos con los que absolutamente todas las firmas cuentan, Laura Escanes ha encontrado, y estrenado, el vestido cruzado de Women'Secret perfecto para los días más primaverales descubriéndonos que el mítico diseño estilo 'wrap' que varias temporadas atrás pasó a convertirse en todo un imprescindible en nuestro armario llega ahora en su versión larga a ras del suelo.
Con un colorido estampando floral en el que los tonos amarillos, rosas y naranjas son los protagonistas absolutos de la que podría haber pasado a ser su prenda más cómoda y favorecedora, el vestido con el que pasar lo que queda de cuarentena y que precisamente ella lució en un día muy especial (el primero convertida en madre en una fecha tan señalada) es cruzado y resulta ser todo un acierto. Y más si tenemos en cuenta su precio rebajado.
De 39,99 ha pasado a costar 31,99 euros en los descuentos aplicados por el coronavirus, pero esta no es la única razón por la que añadirlo a la cesta.
Entre sus más variados motivos, está ese patrón capaz de estilizar tanto gracias a un escote cruzado y una cintura ceñida, siendo otra causa muy potente para hacernos con él unos minivolantes incorporados alrededor de la figura. Es decir, comenzando en el escote recorren un circuito que desde la cadera se deja caer hasta los pies (bajo incluido) añadiendo cierto volumen a la prenda.

Del remate final se encarga su disponibilidad de tallas donde es posible adquirir la nueva versión del vestido 'wrap' desde la XS hasta la XXL.
Y si la versatilidad de los vestidos ya nos había conquistado desde tiempos inmemorables, con el diseño más favorecedor de todos –para el que encontrarás mil versiones variando en calzado- tienes más que preparado el uniforme perfecto acorde a las altas temperaturas con el que esperar la llegada del verano.
Síguele la pista
Lo último