Kylie Jenner y su vestido de novia en la gala del MET en homenaje a Virgil Abloh

La pequeña de las Kardashian también pisó la mediática alfombra roja, en su caso completamente de blanco con un look firmado por el desaparecido diseñador de Off-White.

Kylie Jenner con velo y gorra hacia atrás en la gala del MET

Kylie Jenner con velo y gorra hacia atrás en la gala del MET.

/ Gtres

"Se suponía que Virgil y yo íbamos a ir juntos al Met antes de que se pospusiera en 2020. Para celebrar a V esta noche y su increíble legado realmente significa mucho para mí. Me siento honrada de usar este vestido y honrar a mi hermosa y talentoso amigo", escribía Kylie Jenner en su perfil de Instagram al compartir algunas de las imágenes de su estelar aparición en la gala del MET.

La empresaria explicaba así el por qué de su look nupcial sobre la alfombra roja que llevaba la rúbrica del aplaudido diseñador Virgil Abloh, quien falleció a causa de un cáncer el pasado mes de noviembre a los 41 años. Un vestido de novia que cumple con todos los códigos de la creatividad que el malogrado creador demostraba junto a su equipo de Off-White: grandilocuente, con cuerpo drapeado sobre un tul de manga corta, falda de organza repleta de pequeños volantes y acompañado de un velo que se sostenía por una gorra con flores bordadas en la parte superior que llevó hacia atrás.

Kylie Jenner con vestido blanco de OFF-White en la gala del MET

Kylie Jenner con vestido blanco de OFF-White en la gala del MET.

/ Gtres

Bautizada como Poetry dress, es una pieza que celebra el legado de Abloh y está inspirada en el último vestido de Alta Costura que diseñó para su colección otoño-invierno 2022 y en lo que él consideraba High Fashion.

El resultado es un estilismo de impacto que, aunque tenía previsto estar completo con unos guantes largos que llevaban escritas las palabras "Forever" (siempre) y "Game" (juego) para cumplir con la etiqueta de exceso que se demandada desde la organización como "Gilded glamour", ha preferido lucir únicamente con unos largos pendientes dorados de los que caían en cascada una serie de cristales y que acompañaban su eterna melena oscura que iba peinada suelta con raya en medio y llegaba hasta la cintura.

"Te sentimos esta noche Virgil y te amamos por siempre y gracias a todo el mundo del equipo Off White!!", continuaba el mensaje compartido por Kylie Jenner con sus seguidores junto a una serie de instantáneas en las que se aprecia además un ramo de flores que la viuda de Abloh le envió horas antes de la celebración con una nota en la que decía lo siguiente: "Vas a estar increíblemente perfecta esta noche. Él va a estar contigo guiándote por las escaleras. Todos sabemos que no se perdía ninguna fiesta. Besos, Shanon".

Nada ha tenido que ver el look de Kylie Jenner con los escogidos por sus hermanas, quienes también dejaron su impronta en la gala del MET. Y es que mientras que Kendall Jenner confió en Prada con un diseño negro que completó con una sorprendente apuesta beauty con cejas decoloradas, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian se estrenaron en esta alfombra roja con un vestido dorado de Moschino y un conjunto de Thom Browne en blanco y negro respectivamente, y fue Kim Kardashian quien de nuevo acaparó todos los flashes gracias a haberse podido enfundar en la icónica pieza de más de 6.000 cristalitos bordados que el francés Jean-Louis creó para que Marilyn Monroe cantara el Cumpleaños feliz a Kennedy en 1962.

Síguele la pista

  • Lo último